null: nullpx

Capricornio - Lunes 17 de mayo de 2021: te mostrarás muy equilibrado

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
16 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía de Marte en la casa de las asociaciones y los vínculos te dotará de un impulso para actuar de forma cooperativa en asociaciones. Tus socios se caracterizarán por los buenos modales y la elegancia. En caso de existiera algún mal entendido entre ustedes se resolverá mediante la diplomacia.

Pronóstico del día
El Sol en la casa 5 irradia toda su energía, descargando aquí todo su poder creativo, propiciando que desarrolles tu individualidad y te otorgará gran magnetismo en las diferentes áreas en las que te desenvuelvas, no pasarás inadvertido para nadie.

Amor
Con la presencia de Urano transitando tu casa del romance, podrías conocer repentinamente a una persona con características uranianas, una persona excéntrica y peculiar, o bien, podría ser un vínculo vivido en un secretismo. Estos encuentros se caracterizan por terminar tan pronto como iniciaron.

Loading
Cargando galería


Salud
Los influjos del Nodo Norte transitando tu casa de la salud te trae como aprendizaje destinar más tiempo al cuidado de tu persona en un sentido integral, considerando tu cuerpo, emociones, mente y alma. Tu buena alimentación material y espiritual será fundamental, así como el cultivo de la mente y la ejercitación del cuerpo.

Trabajo
Con Mercurio en la casa 6 es una excelente posición si tu profesión se relaciona a la medicina, ya que el planeta de la mente concreta te dotará de una lucidez y pulcritud en los procesos que lleves a cabo, ya sean prácticos o intelectuales.

Dinero
Júpiter en tu casa dos es una posición muy beneficiosa para los negocios, con este tránsito tendrás importantes ingresos, pero el aspecto tenso del gran benefactor con el Sol en la casa de las diversiones y el romance, pueden hacerte perder cantidades considerables de dinero, ya que estarás propenso al derroche en beneficio de tus diversiones fastuosas y lujos desmedidos.

Predicción de pareja
Con Urano en la casa cinco en cuadratura a la luna en la casa de las relaciones, podrás experimentar un romance que no es considerado políticamente correcto por la sociedad, y aunque inicialmente puedas sentirte muy atraído hacia esa persona, la cuadratura con la Luna puede dejar mucho que desear en cuanto al vínculo emocional, y que no te sientas lo suficientemente protegido con esa persona.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión, Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Leo, Aries, Sagitario
Energía sexual: buena

Tip del día
Sin duda es un buen momento para disfrutar de algún evento artístico, ya que te sentirás muy refinado y con tendencia a la elegancia y los buenos modales.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés