null: nullpx

Capricornio - Jueves 16 de septiembre de 2021: Te sentirás motivado a actuar de forma cooperativa

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
15 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía de Venus en la casa 11, te dotará de un impulso para actuar de forma cooperativa en los grupos. Tus amistades se caracterizarán por los buenos modales, la elegancia y la vanguardia. Se interesarán por los temas innovadores que tengan una aplicación en la humanidad.

Pronóstico del día
Podrías desarrollar una gran ambición por el poder, debes observarte con atención para evitar tener conductas de dominio y control hacia las personas de tu entorno, ya que estarías materializando la energía mal vibrada de Plutón en casa 1. Cuya energía bien vibrada puede conducirte hacia el cultivo de la vida espiritual.

Amor
Con Urano en la casa del romance puedes conocer repentinamente a una persona con características uranianas con la que podría establecerse un vínculo vivido en un secretismo y es muy probable que termine tan pronto como inició.

Loading
Cargando galería


Salud
La presencia del Nodo Norte en la casa 6 hará de esta casa un área de aprendizaje, en la que deberás dedicar más tiempo al cuidado de tu persona en un sentido integral, considerando tu cuerpo, emociones, mente y alma.

Trabajo
Con la presencia del signo de Géminis en la casa 6 manifestarás una personalidad muy cerebral, si te dedicas a algún área de la medicina esta posición será muy benéfica para ti, ya que el planeta de la mente concreta te dotará de una lucidez y pulcritud en los procesos que lleves a cabo.

Predicción de pareja
Con Urano en la casa cinco en cuadratura a la luna en la casa del 2 puedes estar viviendo una relación tóxica que funcione como catalizador para que seas consciente de tu valor propio en la que debes anteponer tu dignidad primero que todo.

Loading
Cargando galería


Dinero
La presencia de Júpiter en la casa 2 es una posición afortunada para los negocios, con este tránsito tendrás importantes ingresos, pero el aspecto tenso del gran benefactor con Venus en la casa de las amistades y los grupos puede hacerte perder cantidades considerables de dinero en algún proyecto grupal, así que debes estudiar muy bien en dónde inviertes tu dinero.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión, Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Leo, Aries, Sagitario
Energía sexual: Excelente

Tip del día
Sentirás una tendencia a refugiarte en ti mismo, en tu templo interno, ya que es un mundo que necesitas explorar pues en él encontrarás un gran aprendizaje de ti mismo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés