null: nullpx

Capricornio - Martes 28 de septiembre de 2021: tienes que trabajar más en tus cualidades

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
27 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Plutón y Saturno desde tu casa 1, esto te pide que hagas un ejercicio muy intenso con respecto a tu manera de relacionarte y ser mediante tu personalidad, pues puedes estar siendo algo amargado y negativo y eso esté alejando gente de tu vida, trabaja en eso y mejorarán tus relaciones.

Pronóstico del día
Tu manera de comunicar las cosas el día de hoy estarán filtradas por medio de tu intuición y sensibilidad, ya que Neptuno desde tu casa 3 te da una fuerte introspección cada que buscas expresar algo para que el resultado sea positivo y benéfico para todos los involucrados.

Amor
Se constante, disciplinado, tenaz y muy trabajador para que esos objetivos que le dan un sentido trascedente a tu vida puedan manifestarse creativamente, por la energía no te preocupes pues con la presencia de Tauro desde tu casa 5 vas a poder disponer de mucha vitalidad para sacar tus pasiones a flote.

Loading
Cargando galería


Salud
Pon mucha atención al contenido emocional que tienes pues puedes estar teniendo ciertas reacciones físicas a emociones negativas que inclusive ya has hecho subconscientes pero que sus efectos sin dudas te afectan y alteran, pues la Luna en tu casa 6 nos habla de sanar esa sombra que tienes.

Trabajo
Vas a poder utilizar mucho tu intuición durante tus labores y con ella podrás ver con claridad las relaciones que se manejan en tu trabajo, las intenciones no dichas y los sentimientos y sensaciones que ahí se manifiestan con mucha precisión gracias a la Luna que brilla desde tu casa 6.

Dinero
La abundancia toca a tu puerta gracias a que la energía poderosa y abundante de Júpiter desde tu casa 2 te brinda grandes expansiones en tus negocios o servicios y podrás disfrutar mucho el estar en contacto con diversas personas que pueden ser piezas clave para impulsar tus negocios.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Estás mucho más interesado en pasar y compartir tiempo con tu pareja desde el hogar pues la energía hogareña del signo de Cáncer es fuerte desde tu casa 7, por lo que van a disfrutar mucho más de descansar y relajarse viendo alguna película que saliendo a algún sitio, disfruten su intimidad desde el hogar.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía Sexual: buena

Tip del día
Con la parte astrológica de la Fortuna desde tu casa 8 podrás realizar tus procesos de transformación interna con mucho éxito, muchas bendiciones van a llegar a ti solo es cuestión de que te atrevas a dar ese paso hacia el trabajo interno y la disciplina para convertirte en una mejor versión de ti mismo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés