Por el Profesor Zellagro. Este es el ciclo del plenilunio, o sea de la Luna llena es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. A partir de ahora que estás viviendo tu ciclo posterior a tu etapa de cumpleaños se aproxima una etapa de mucho trabajo y remuneración, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente tanto en tu caso como en el de algún miembro de tu familia, no te agobies pues las perspectivas presentes son auspiciosas. Concentra tu atención en lo que es realmente significativo, capricorniano.
Capricornio - Domingo 24 de enero: Aumenta tu nivel de intuición en este día
No te precipites ni inquietes cuando veas que algo tarda en resolverse, todo está llegando en su momento. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estás algo confundido por las palabras de esa persona que un día te dice una cosa, y luego te dice otra. Antes de tomar decisiones recuerda siempre conceder el famoso "beneficio de la duda" que te ayudará considerablemente a enfrentar tu realidad sentimental.
Salud
Aprovecha el efluvio de la Luna llena para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte.
Trabajo
Estarás ocupado con cuestiones ajenas a las cuestiones prácticas de tu trabajo. No pierdas la paciencia y aunque debas lidiar con funcionarios tercos podrás convencerlos y resolver las dificultades. Sigue como vas, insiste, y lograrás resultados.
Dinero y fortuna
Durante este período astral surgirán gastos inesperados a los cuales deberás darles el frente de manera resuelta pues serás la única persona en tu familia capaz de hacerlo. Una nueva responsabilidad está recayendo sobre tus hombros.

