Capricornio - Domingo 2 de agosto: Errores que se rectiifican

Con tu regente, Saturno, directo, se aclaran muchas cosas. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio domingo
capricornio domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico este domingo en el que tu regente, el planeta Saturno, termina un tránsito retrógrado. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor. En cuanto al amor, vive tu presente, tu realidad, lo que tienes, y no cargues sobre tus espaldas lo que ya pasó y no tiene remedio. Lo que ahora se presenta frente a ti es lo que cuenta, pero tampoco te preocupes tanto por el futuro porque eso causa ansiedad.

PUBLICIDAD

Amor

Este domingo 2 de agosto termina el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Saturno, por el signo Escorpión a las 12:53 am, hora del este de EU. La Luna sigue en Piscis y ahora quedan retrógrados Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Es tiempo de detalles, rectificación de errores y encauce correcto de tu vida sentimental poniendo bien plantados los pies sobre la tierra y lanzando tu mirada a lo alto. Se combinan los sueños, la fantasía y la realidad en este mes de agosto que está comenzando.

Salud

Atención, capricorniano. Si padeces de trastornos respiratorios asociados con la alergia o las intoxicaciones alimenticias deberás tener mucha precaución durante este domingo y alejarte de lugares donde haya humo, así como abstenerte de comprar comidas callejeras.

Trabajo

Tu naturaleza trabajadora y disciplinada entrará en conflicto frente a personas muy descuidadas y negligentes eque te podrían causar situaciones embarazosas. Si estás en un empleo fijo, mañana lunes deberás ser muy prudente y abstenerte de comentarios controlversiales.

Dinero y fortuna
Tu actitud directa contribuirá a que te den una respuesta concreta o no en un asunto de dinero. Desconfía si te siguen dando prórrogas y dicen que esperes más tiempo. Insiste, no te dejes manipular.