null: nullpx

Cáncer - Viernes 16 de octubre del 2020: podrías sentirte sonrojado por los halagos recientes

No desestimes que la luna nueva se ponga a tu favor
15 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Cáncer, encuentra más contenido de tu signo en tu sección. Crédito: Univision
2/16
Comparte
No desestimes que la luna nueva se ponga a tu favor en un día como este, es viernes de halagos y energías positivas hacia ti, podrías aprovecharlo para encontrar la calma en tu alma, pues de pronto los problemas te sobrepasan
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Confiarás con firmeza sobre las decisiones que inicies a partir de este día, lo bueno de tener confianza en ti mismo es que la seguridad de que las cosas puedan salir a tu favor sería amplias e infinitas. Es Mercurio el que te brinda dicha sensación, ahora mejor que nunca estarás fuerte como roble para que todo se acomode en charola de plata.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Este viernes descubre qué predicciones hay en tu elemento con la llegada de un nuevo mes sinódico.
5/16
Comparte
Pronóstico del día: sabrás a partir de este momento los beneficios del trígono en Venus y Júpiter, pues lo que propicia, son movimientos positivos en tu mente y pensamiento. Reúnes las características para ser una persona que llame la atención en su andar y lo sabrás aprovechar con alegría.
Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte
AMOR
La influencia del signo regente en Libra, hace que el sol y la luna se unan como pocas veces para poder brindarte las bondades de la madre tierra y la conexión con el amor. Lo anterior tiene que ver que quizá estés haciendo votos de confianza, respeto, gratitud o similares.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
Tus valores estarán presentes en todo momento a partir de que inicies el día y hacia su final. Es quizá parte de las decisiones que hoy tomes el porqué de dicha influencia tan particular. Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
SALUD
Mantendrás una buena racha de salud toda vez que inicies un tratamiento holístico, es recomendable que la acupuntura, piedras calientes o terapias de relajación con calor, hagan buenos beneficios en tu cuerpo. Si no cuentas con un terapeuta o los recursos para acudir a este tipo de especialistas, un buen trapo caliente sobre tu espalda, hará el mismo efecto en ti.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Muy buen día para el número tres que indica que puedes triplicar tu dinero, si pones en un vaso con agua una moneda de actual denominación, una cucharada de azúcar y un deseo positivo en tiempo presente durante esta noche. Podrías tener buenos beneficios al despertar, deja el vaso a lado de donde duermes y mañana lo podrás poner en una maceta.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
TRABAJO
Con grandes posibilidades puedes llegar a recibir un aplauso por las cosas buenas que has hecho durante los últimos días.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
A partir de este momento sentirás la regencia de Libra, que como signo de aire disipara las malas rachas, cansancio o presiones propias del trabajo que te habían hecho sentir que no tendrías mayores opciones. Ahora te reconocerían con un buen aplauso o comentario, si es el caso siéntete en regocijo. Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: buen día para que sorprendas a tu pareja con detalles.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Si estás soltero: el amor se siente con fuerza a pesar de que temas relacionarte con alguien nuevamente.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Virgo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés