null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 9 de noviembre de 2019: un regalo sentimental inesperado

Pronto tendrás una grata alegría en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por Aries en la vibración del cinco, de las intuiciones. Hoy hay un importante sextil entre Saturno y Neptuno. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.


Con el tránsito de la Luna por el signo de Aries tiendes a estar muy impulsivo, canceriano. Evita situaciones complicadas que creen celos o malas interpretaciones.

Mientras actúes inteligentemente, y con la sensibilidad que caracteriza tu signo no habrá problemas, y en ese sentido, tú sabes cómo obrar ya que uno de los rasgos de tu personalidad astrológica es la intuición y el sentido de precognición o conocimiento anterior.

Durante este fin de semana te sientes inspirado y dispuesto a hacer muchas cosas que hasta estos momentos no te habías atrevido realizar. Es hora ya de decidir enfrentarás las nuevas situaciones que tienes frente a ti.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería


Amor
No te envuelvas en situaciones emocionales con gentes comprometidas que podrían causarte complicaciones con tu pareja. Tal vez parezca algo inocente, pero puede enredarse y convertirse en un verdadero dolor de cabeza sentimental como resultado de la combinación explosiva de la Luna y Venus, ambos en tránsito por el elemento fuego.

Salud
Tu salud está en buen estado, pero si padeces de trastornos renales evita las sodas azucaradas y bebidas alcohólicas y trata de ingerir más agua y jugos de frutas naturales. De esa manera estarás restableciendo tu equilibrio y no tendrás problemas.

Trabajo
Es posible que cierta tarea que requiere mucha concentración te saque de tus casillas. Si no logras terminarla enseguida, no insistas. Relájate, considérala desde otro ángulo y luego acométela con entusiasmo y una nueva óptica.

Cómo son las niñas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los negocios potenciales surgirán en situaciones poco usuales que no debes desestimar. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo aumentando así tus ingresos antes que termine el año actual 2019.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la acentuación de tus percepciones y sensibilidad reforzadas por el tránsito de tu regente al elemento fuego este día.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejar un asunto a medio hacer por falta de entusiasmo o motivación.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por quienes se te acercan para manipularte sentimentalmente.

Frase del día: las personas realmente pobres son aquellas que tienen dinero, pero no tienen tiempo para disfrutarlo.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro.
La relación más tensa: surge con nativos del signo Leo o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, agua.
Si estás soltero o soltera: si te propones algo en una relación nueva lo conseguirás, lo importante es tu voluntad y decisión.


NO TE PIERDAS:

El fantasma de la niña Rosalie

Más contenido de tu interés