null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 7 de septiembre de 2019: una etapa muy creativa en tu vida sentimental


Se rompe la rutina, algo bello sucede en tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Capricornio, que es tu opuesto, en la vibración del uno, la que marca los inicios. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón.

No te inquietes ni alarmes por lo que estás presenciando pues lo que estará sucediendo a partir de ahora será muy positivo. Tu vida adquiere un tono más ecuánime con el paso de tu regente por tu signo opuesto en el elemento tierra, piensas más lo que vas a realizar y aunque bien es cierto que surgen indecisiones, serán positivas si las aprovechas como un medio para analizar lo que más te conviene utilizar, y lo que debes apartar y rechazar.

Matiza con ternura y tacto social tus palabras de hoy. La energía radiante que envuelve tu signo canceriano te colocará en el lugar de honor al que eres acreedor en el corazón de esa persona.

Qué perfume te sienta mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Tu forma de ver la vida, concepción de las cosas, y tus ideas no tienen que ser necesariamente la realidad, y al expresarlas lastimarías a una persona amada. El amor toca tu corazón y si tienes pareja se fortalece, si no la tienes estás en el camino de terminar tu soledad.

Salud
Si te sientes cansado por la mañana tal vez se deba a un desequilibrio mineral o una situación de desarmonía entre tu cuerpo y tu ser Interno. Trata de recuperar el equilibrio perdido actuando de manera tranquila y no preocupándote tanto por lo que no puedes resolver.

Trabajo
Surgen ciertos problemas laborales, pero con disciplina y orden los solucionarás. Si estás organizado podrás resolver muchos contratiempos que están surgiendo en tu trabajo. Felizmente este sábado tendrás noticias alentadoras respecto a tus gestiones laborales.

Dinero y fortuna
No sigas esperando que tu fortuna aumente si no haces nada para lograrlo, pues no verás resultados. El dinero debe moverse para que crezca y te arroje dividendos, pero tampoco es cuestión de invertirlo en lo primero que aparezca sin estudiar todas las posibilidades. Analiza tus gestiones, tendrás muchas opciones.

Tarot: el significado de la carta de la Emperatriz

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu confianza en tus sentimientos, emociones e intuiciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: encerrarte en un mundo aislado de ti mismo huyendo de la realidad.
¿Qué debo evitar?: el desgano y la apatía.

Frase del día: que triste vida aquella de quien cada paso que da lo hace para cubrir las apariencias solo para descubrir al final de sus días que no ha vivido.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio.
Si estás soltero o soltera: te encontrarás en una posición única respecto al amor y los compromisos serios.


¿TÚ QUÉ OPINAS?:

La verdad oculta de los Teletubbies

Más contenido de tu interés