null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 6 de julio de 2019: recuperas lo que pensabas habías perdido

Tu mundo interior se renueva y todo florece en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados y hoy tenemos la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio. Venus, planeta del amor, está en tu signo Cáncer, directo

Cuando se considera el paisaje astrológico que hoy sábado presenta tu regente, la Luna, en relación con otros planetas y planetoides encontramos una interacción formidable que nos indica la naturaleza de este fin de semana. Por una parte tenemos excelentes aspectos, sextil con el Sol, trinos con Saturno y Plutón, que son muy favorables pero por otro lado tenemos una cuadratura con Júpiter y una oposición con Neptuno.

¿Qué nos indica todo esto, canceriano? En primer lugar es que n todo momento debes estar en control de la situación pues con Venus en tu signo un una oposición de Neptuno tiendes a estar muy sensible a las emociones.

Hay ciertas cuestiones que no pueden esperar, pero otras, que es mejor posponerlas para no cometer errores de apreciación ni apresurarte a emitir juicios que luego te causarían problemas en el futuro cercano. Hoy es un día para reflexionar, revisar lo que has hecho y tomar medidas para reparar errores cometidos.

Mercurio retrógrado en Leo, descubre cuáles son tus áreas de conflicto

Loading
Cargando galería


Amor
¡Sextil de Sol con la Luna, tu regente, un auspicioso aspecto de 60 grados! Hoy sábado recibirás una alegría sentimental. El amor se convierte ahora en algo cotidiano y aunque hayas estado preocupado por lo que no pudiste resolver ahora comprendes que tu realidad es otra y la pasión te envuelve de una manera directa. Hay un tono alegre en tu vida amorosa, Cáncer.

Salud
Aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado antes de ir a la cama si recientemente has estado teniendo problemas de insomnio. No te calientes la cabeza con pensamientos tristes.

Trabajo
Si estás frente a una serie de actividades engorrosas que no te agradan lo mejor que puedes hacer es iniciarlas y no empezar a lamentarte si de todas maneras las vas a tener que hacer.

El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay algunas gentes oportunistas en tu entorno que querrán manipularte tratando de que hagas cosas que realmente no te interesan o sientes y pueden llevarte a perder dinero ¡mucho ojo, canceriano!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carácter y naturaleza intuitivos propio de tu signo canceriano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: actuar en base a suposiciones y apariencias.
¿Qué debo evitar?: la falta de objetividad, las presunciones.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: podrás elegir muy bien la pareja sentimental que te conviene durante este ciclo astral que estás viviendo bajo la influencia de Venus, planeta del amor, en tu signo canceriano.

ESCUCHA EL FINAL DE ESTA HISTORIA PARANORMAL:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 3


Más contenido de tu interés