null: nullpx

Cáncer – Sábado 5 de octubre de 2019: este fin de semana será muy divertido

Encontrarás soluciones a los retos y dificultades que surjan. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio, que es tu signo opuesto, en la fase cuarto creciente. Los únicos planetas que continúan retrógrados son Urano y Neptuno en la vibración del nueve, la que marca el fin de un ciclo.


La energía de tu regente la Luna en tránsito por tu signo opuesto actúa como una especie de electrodo que te inspira e impulsa a la acción, a revisar lo que estás haciendo con tu vida y cambiar todo aquello que deba ser cambiado para tener un trimestre final del año excelente.

En estos momentos encuentras soluciones donde menos esperas y lo que te angustiaba deja de ser preocupación para convertirse en una situación pasada. El trimestre te envuelve con un tono refrescante y muy divertid así que prepárate para lo mejor ya que de actitud mental dependerá en gran medida los resultados que logres ya que la felicidad, como sabes, depende mucho más de tu actitud que de las circunstancias que te rodean.


Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy sábado la Luna está en conjunción con Saturno y descubres muchos aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explotado, te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa.

Deja a un lado la timidez y vibra en una dimensión más osada dejando aflorar tu sensibilidad e intuición.

Salud
Evita acudir a las píldoras para dormir porque el sueño no debe inducirse con medicamentos o somníferos que creen hábitos. Si tienes dificultades trata medios naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de pastillas.

Trabajo
Con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás hacer mucho más.

Procura modificar ciertas rutinas diarias y así evitarás los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo diferente, lo principal es adaptarnos siempre a los cambios que surjan.

Datos que tal vez no sabías de San Francisco de Asís

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este ciclo es tu etapa económica productiva y aunque a veces te parezca que no es así, recuerda que estás siempre marchando hacia adelante, aunque des un paso atrás, pues después darás dos al frente y habrás avanzado hacia tus metas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu sexto sentido que hoy con el tránsito de la Luna en tu signo opuesto está muy activo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejarte llevar por emociones en lugar de analizar las realidades.
¿Qué debo evitar?: diluir tu energía tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Frase del día: quien deja de interactuar directamente con las personas para hacerlo solamente con su teléfono está comenzando a perder su sentido de humanidad

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos del signo Leo o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, agua.
Si estás soltero o soltera: en pocos días conocerás a quien puede cambiar el rumbo de tu destino sentimental en este último trimestre del año.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

Más contenido de tu interés