null: nullpx
Horóscopos

Cáncer – Sábado 30 de noviembre de 2019: recuperas lo que creíste habías perdido

Tu mundo interior se renueva y al amor florece en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por Acuario en la vibración del ocho, la de los bienes materiales y la economía. Todos los planetas están directos menos Urano que sigue retrógrado en Tauro.

La energía de la Luna, tu regente, en tránsito por el elemento aire agiliza tu manera de actuar y pensar. Esta etapa final del año que ya está a las puertas te servirá de evaluación y recapitulación, canceriano.

Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas y prepararte para un 2020 dinámico y excitante. Elimina lo que te perjudica y tendrás éxito. Es tu día de la recapacitación, de tomar conciencia de la manera en que conduces tus relaciones personales y cambiar aquello que debe ser cambiado.

Recuerda que tu personalidad se alimenta tanto de tus intuiciones como de tu experiencia y lo que ahora estás viviendo te proyectará de una forma intensa hacia nuevos senderos de intensas emociones y descubrimientos personales, tanto en el amor como en tu vida laboral.

Las decepciones zodiacales ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Loading
Cargando galería


Amor
Tu regente, la Luna, está en conjunción con Plutón y el ambiente astral se expande hacia tu mundo interior. Dedica calidad de tiempo a los tuyos y sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, emplea ciento por ciento de tus minutos y horas a demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece.

El amor está ahora llegando a tu horizonte sentimental si aún estás solo o sola porque la vida no se detiene y el último mes del año así te lo revelará.


Salud
Presta atención a tu voz interior y a tus instintos porque en este día estás muy claro con la acción de la Luna acuariana y la influencia doble de Venus y Marte.

Vas a encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para ti.

Trabajo
En este mes que comienza mañana habrá muchas nuevas opciones en el terreno laboral. Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida tu tiempo e intereses.


Lo que has aprendido te ayudará a dar un salto cualitativo en tu vida laboral en este próximo mes de diciembre que comenzará mañana.


Qué significa la carta del Mago en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¿Dificultades con tus finanzas, canceriano? Este fin de semana utiliza la computadora, el correo, el teléfono y todos los medios de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que pueden ayudarte a salir bien de un problema económico y revitalizar tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel intuitivo propio de tu signo canceriano que te ayuda a encontrar soluciones en los momentos difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: actuar en base a suposiciones y apariencias en lugar de hechos y evidencias.
¿Qué debo evitar?: la falta de objetividad.

Frase del día: el amor es como el sueño, por mucho que luchemos contra él para permanecer despiertos siempre nos vence al final.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario por la influencia de tu regente, la Luna en tránsito por ese elemento este fin de semana.
Si estás soltero o soltera: antes eras tú quien estaba buscando pareja, ahora ocurrirá a la inversa y serás muy solicitado o solicitada tanto por hombres como por mujeres.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.