null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 3 de agosto de 2019: tu carisma atrae amor y afecto a tu lado

Terminarás satisfactoriamente algo que habías comenzado hace tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Virgo en la vibración del cinco. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Entre los aspectos positivos que hoy sábado presenta tu regente, la Luna, con otros planetas se destaca un sextil con Mercurio –excelente posición de 60 grados-, así como un trígono con Plutón. Terminas un proyecto que empezaste hace poco y del cual aún no has recibido un solo centavo. El azar es propicio.

Al mismo tiempo la influencia de la Luna, tu regente, en un signo de tierra afín al tuyo que eres de agua acentúa tu sexto sentido y te ayuda a entender mejor lo que debes hacer y lo que te conviene evitar sobre todo en encuentros con personas que acabaste de conocer y no son realmente lo que aparentan ser.

Ritual para mejorar las energías en tu trabajo

Loading
Cargando galería


Amor
¡Sextil de Mercurio con tu regente, la Luna! Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.



Salud
Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños sobre todo hoy sábado que hay una oposición de tu regente, la Luna, con Neptuno.

Trabajo
Haz ajustes y cambios adecuados en tu horario de trabajo para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aprovecha este sábado que tienes a la Luna en Virgo que es un signo muy analítico y objetivo. Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía síquica que procede de tu regente, la Luna en tránsito por un signo compatible contigo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: descuidar los mensajes que te envía tu cuerpo relacionados con tu salud, tus premoniciones.
¿Qué debo evitar?: los excesos a la hora de comer, los patrones anormales de sueño.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy halagado al escuchar tantos elogios y reconocimientos, en especial de quien te interesa mucho sentimentalmente.


La verdadera pesadilla

Más contenido de tu interés