null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 27 de julio de 2019: estarás envuelto en una nueva realidad sentimental

Comprobarás lo que hace algún tiempo habías intuido. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este sábado el paisaje astral que se observa al analizar tu horóscopo presenta una gran diferencia con todo lo que estaba ocurriendo ayer, por ejemplo, hoy tenemos un sextil de Marte, una cuadratura de Neptuno y una oposición de Júpiter todo influido por el tránsito de tu regente, la Luna, al elemento aire.

Se requiere que actúes de una forma directa y no pierdas tu tiempo con gentes negativas y quejumbrosas que matan tu iniciativa y entusiasmo, canceriano. Ocurren situaciones imprevistas, en horas de la mañana, pero luego el agua recuperará su nivel. Esas personas emocionalmente inestables a tu alrededor te causan desconcierto. Tú eres muy optimista y positivo así que no te dejes llevar a ese mundo de inseguridades.

¿Cuáles son las 21 divisiones del vudú dominicano?

Loading
Cargando galería


Amor
Veamos hoy sábado que te trae la cuadratura de Neptuno asociada a la oposición con Júpiter. ¿Hubo algo que te separó de la persona amada? Es tu día de las reconciliaciones y arreglos felices porque te envuelve un halo de conciliación y amistad que te permitirá salir muy bien de los problemas emocionales o las confusiones que surjan.


Salud
Recuerda, canceriano, que muchas veces te dejas llevar por las emociones y luego esto repercute en tu salud. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos. No tomes las cosas ajenas para ti y lo que ya pasó no lo sigas revolviendo.

Trabajo
Prepáralo todo con antelación este fin de semana para el próximo lunes que es tu día zodiacal ya que surgirán varias tareas que se convertirán en verdaderos retos a tu imaginación y creatividad.

Dinero y fortuna
Estos son los días finales del mes de julio en que también termina el tránsito retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más antes de dar un paso que implique poner tu dinero en un negocio arriesgado con pocas garantías.

Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sinceridad, la expresión genuina de tus sentimientos amorosos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: querer resolver en un día lo que lleva más tiempo para que salga bien.
¿Qué debo evitar?: las imprudencias, las malas interpretaciones.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: el próximo mes de agosto estará saturado de invitaciones y proposiciones, no dejes de asistir a una reunión social donde encontrarás a quien te impactará desde el primer instante.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Figuras en la obscuridad

Más contenido de tu interés