null: nullpx

Cáncer – Sábado 2 de noviembre de 2019: inicias un ciclo de admiración mutua

En esta etapa final del año todo se renueva y transforma en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento y estudios. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.


Este sábado es un día muy armonioso para ti, canceriano, ya que la Luna está en tránsito por tu signo opuesto y su energía se extiende por todo tu horóscopo. Te sentirás más tranquilo y seguro de lo que ahora puedes hacer.

En unos días se presentará una invitación que te tomará desprevenido así que para evitar los atolondramientos de última hora vete organizando desde ahora y así, cuando llegue ese momento, lo podrás asumir con más tranquilidad.

Trata de tener adelantado tu trabajo para que no tengas complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará provechoso en el futuro.

Venus entra en Sagitario, aumenta el sentido del humor

Loading
Cargando galería


Amor
No pierdas las esperanzas aunque te hayan dicho que "no", pues eso no implica una negativa total sino una especie de prueba o período de espera asociado al tránsito retrógrado de Mercurio.

Insiste, pues en cuestiones del amor nunca se sabe el resultado si no se intenta. No te arredres, actúa ahora mismo pues a ti, como canceriano, te motivan los impulsos sensitivos, la percepción interna de las cosas sentimentales.


Salud
Día de acción y movimiento, el ideal para salir de casa y caminar al aire libre si las condiciones atmosféricas lo permiten. Estás entrando en un momento de rejuvenecimiento total, pero si te expones a la intemperie, no olvides protegerte muy bien.


Trabajo
Si tienes un trabajo extra actúa con responsabilidad y no olvides que tu fuente principal de ingresos nunca debe ser desatendida.

Quizás esa actividad te esté produciendo más en estos momentos, pero si es algo temporal debes ser cauto y no dejar algo seguro por una promesa o quimera.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los viajes están favorecidos y si en tus planes futuros está realizar alguno las noticias son excelentes. Podrás hacerlo sin contratiempos mayores y al mismo tiempo ganar dinero en ese esfuerzo, sin complicaciones con agentes aduaneros.

Sin embargo hay un “pero” y es Mercurio retrógrado por lo que debes ser sumamente prudente antes de hacer algo, lo puedes hacer todo, si eres previsor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción interna canceriana, ese sexto sentido que te proyecta siempre al interior de las demás personas que te rodean.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: descuidar tu agenda personal haciendo algo que no te ayuda en nada.
¿Qué debo evitar?: concentrar tu atención en lo secundario y no en lo fundamental.

Frase del día: los pueblos que ignoran su historia corren siempre el peligro de repetir los mismos errores del pasado.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio, este último es tu opuesto.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de noviembre tendrás la oportunidad de encontrarte con quienes tienen en sus manos las llaves de tu corazón.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)

Más contenido de tu interés