null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Sábado 18 de mayo de 2019: el plenilunio transformará totalmente tu fin de semana

Te envuelve un tono altamente intuitivo y perceptivo en todo. Más… Por Profesor Zellagro
18 May 2019 – 8:00 PM EDT


Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Este es el fin de semana de la luna llena en el signo de Escorpión, la conocida “Luna de Wesak”. Tenemos la vibración universal del ocho y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, la Luna, está en oposición con el Sol.

Este sábado es un día especial para ti, canceriano, pues no solamente estarás bajo el efluvio de la Luna, tu regente, en oposición con el Sol en el plenilunio de la “Luna de Wesak” y en un signo intenso y apasionado sino que te sentirás lleno de bríos y entusiasmo, dispuesto a entrarle con determinación a todas esas tareas pendientes que has estado posponiendo desde hace días.

En horas de la mañana escucharás noticias que te alegrarán el resto del fin de semana y existe la posibilidad de un hermoso encuentro de alto contenido sentimental que también marcará de forma admirable el resto del ciclo del plenilunio de mayo.

Llega la Luna de Wesak, la luna sagrada del budismo

Loading
Cargando galería


Amor
El plenilunio conlleva la capacidad de despertar en ti sentimientos ocultos, latentes y empiezas a notar cómo te interesa esa persona que hasta ahora solamente era una idea, pero que empieza a materializarse con fuerza y carisma dentro de tu mundo amoroso. Hay un renacer florido en tu intimidad, algo hermoso está dándote vueltas, canceriano.


Salud
Aprovecha este fin de semana de plenilunio y energía cósmica para proponerte realizar algún tipo de actividad al aire libre que no solamente ejercite tus músculos sino que también te ayude a relajarte emocional y mentalmente.

Trabajo
Estás muy bien auspiciado en todo este sentido, canceriano, y como estos próximos días marcan el preámbulo de lo que será tu ciclo de cumpleaños en junio y frente a ti se presentarán excelentes opciones laborales que no debes desestimar porque muchas de ellas son altamente beneficiosas para ti.


Dinero y fortuna
Si aún no lo has hecho es hora ya que lo hagas y lo que te sugiero es que este mismo mes separes un dinero, no importa si mucho o poco, pero que cada vez puedas ir aumentando en una cuenta de ahorros ya que ahora es el mejor momento astral para hacerlo, bajo la acción del plenilunio y así dentro de seis o siete meses cuando se inicie la temporada navideña no te verás en apuros.

Ritual para atraer la buena suerte

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fuerte corriente energética que procede de tu regente, la Luna, en oposición y en el intenso signo escorpiónido que acentúa tus pasiones, excita tu imaginación y también tu sensualidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: confundir realidades con deseos.
¿Qué debo evitar?: los errores subjetivos de apreciación.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: las más controversiales surgen con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento.
Si estás soltero o soltera: a partir de estos próximos días posteriores al plenilunio te interesarán muchas personas que hasta ahora te habían sido indiferentes o las habías ignorado.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cuadro maldito de un niño que llora

Más contenido de tu interés