null: nullpx
Horóscopos

Cáncer - Sábado 16 de noviembre de 2019: el amor te llama con la Luna en tu signo

Inicias una etapa que cambiará tus perspectivas. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Cáncer. Hoy se inicia el movimiento del planetoide Ceres al signo Capricornio, directo. Estamos en la vibración del tres, la del entretenimiento y expansión. Los planetas Mercurio Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Podrían surgir situaciones algo confusas como consecuencia de la oposición de la Luna, tu regente con Saturno y muy intensas en el plano afectivo con los trinos con Mercurio y Neptuno, ambos retrógrados.

Cuida tus palabras y evitarás problemas. Delimita bien la diferencia entre emociones y sentimientos. No confundas una cosa con la otra, canceriano.

Si dejas que una onda emotiva te lleve a comprar, gastar y derrochar, entonces te verías envuelto en situaciones comprometedoras y eso es lo que menos te conviene en estos momentos que se avecinan las últimas semanas del año 2019.

Ceres entra en Capricornio, solidez económica pero ¡cuidado con la tacañería!

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy sábado ocurre una conjunción de tu regente con el Nodo Norte. Esos sueños de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar de una manera sutil.

Salud
Concentra este sábado tu energía en tu salud pues hoy estás en un tono de disociación que te puede causar dificultades biológicas. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades.

Trabajo
No confíes en todo el que se acerca a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías involucrado si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas.


¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero todo con cuidado para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Hay gente tramposa a tu alrededor y debes ser precavido para no errar. No te vuelvas desconfiado, pero tampoco ingenuo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna, tu regente, por tu signo canceriano que te llena de intensidad y de pasión, seguridad en ti mismo y auto estima.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dudar, creer que te han dejado de amar.
¿Qué debo evitar?: las palabras irónicas, las sospechas y juicios apoyados en apariencias.
Frase del día: en la vida quienes logran algo no es quienes más hablan, sino quienes más hacen.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El pasajero fantasma


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio y Virgo.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días del mes de noviembre tu paisaje amoroso cambiará radicalmente y atraerá el amor a tu lado.


Más contenido de tu interés