null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 7 de agosto de 2019: dejarás atrás el pesimismo

Te envuelve una onda alegre, entusiasta y dinámica. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Escorpión en la fase creciente, en la vibración del nueve. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tu regente, la Luna, está e cuadratura con Venus, Marte y Saturno en este miércoles de reacciones mixtas en el que vas a reunirte con personas que hacía mucho tiempo no veías. Las encuentras cambiadas, diferente a como pensabas.

Te sentirás sorprendido de sus reacciones, pero las asimilarás pues la Luna está hoy en tránsito por un signo de tu elemento, muy compatible contigo, y tu parte sensible, intuitiva y perceptiva se encuentra acentuada con tu experiencia práctica.

Aumenta lo que se considera como “empatía” o sea, la capacidad de ponerse en el lugar de otras personas. Atiende un sueño o premonición porque en el mismo habrá una importante señal.

El poder esotérico del oro

Loading
Cargando galería


Amor
¡Trino de la Luna con Mercurio! El tono amoroso que te envuelve es estupendo para ayudarte a consolidar relaciones, establecer nuevos compromisos y sobre todo ampliar tu capacidad de disfrute que ahora se encuentra en un tono muy elevado. Algo hermoso se avecina.


Salud
Cuidado con la cuadratura de Saturno. Mantente muy atento en todo momento. Cuando estés trabajando, ya bien sea fuera de tu hogar, o en tu casa, ten mucho cuidado con el atolondramiento particularmente si tienes que manipular equipos peligrosos, corriente eléctrica o sierras, cuchillos e instrumentos similares, o subir pequeñas escaleras para limpiar armarios.

Trabajo
En este miércoles habrá movimientos positivos en tu trabajo. Una persona ausente que tiene un negocio por cuenta propia te buscará para que trabajes con ella y es importante que no pases por alto esa interesante proposición.


¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Trino con Neptuno y sextiles de la Luna con Saturno y Plutón. Este es un buen momento para iniciar trámites legales, hablar con abogados o notarios, no dejar que se olvide cierto asunto asociado con tu dinero y exigir lo justo. Estás bien auspiciado para demandas y cuestiones relacionadas con ese tipo de gestiones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu sexto sentido que está ocurriendo con el efluvio de la Luna en tu elemento.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: concentrar tu energía en lo que no vale la pena dejando de hacer lo que es importante.
¿Qué debo evitar?: confundir una corazonada o intuición con un temor vago o impreciso.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto te encontrarás en el medio de una disyuntiva sentimental: o una persona u otra.


Día de sentimientos intensos


Más contenido de tu interés