null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 31 de julio de 2019: la Luna en tu signo propicia un agradable encuentro

Terminas el mes con una feliz coincidencia sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
31 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer, moviéndose hacia Leo La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

La Luna en su tránsito actual por tu signo canceriano inspira muchos sentimientos profundos que te ayudarán a tomar muy buenas decisiones asociadas con tu vida en general.

Hoy termina el mes de julio con un nuevo escenario sentimental frente a ti acentuado por un impactante trino con Júpiter que augura un agradable encuentro Mantén esta relación que está floreciendo y te sirve de inspiración emocional. Si ya has encontrado tu pareja no la dejes escapar. Cuando el amor llega hay que cuidarlo y cada día se debe regar como una flor delicada.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy miércoles tenemos conjunción de la Luna con el Sol y con Venus junto a una cuadratura con Urano. Pon a funcionar tu experiencia previa en el amor y ahora, cuando surjan las dificultades, actúa con inteligencia y discreción para no cometer nuevamente los mismos errores. Estás en un ciclo de realización sentimental amorosa positivo.

Salud
El trino que está ocurriendo este miércoles entre tu regente, la Luna, y el planetoide Chirón “el sanador”, tiende a volverte muy temerario, pero no es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente para mantener tu salud en todo momento.

Trabajo
Debido a una cuadratura con Urano podría surgir un inconveniente de última hora. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable en el lugar en el que estés empleado, admirarán y reconocerán tu talento.

Dinero y fortuna
No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza ahora que hay un trino de Júpiter con tu regente la Luna y un par de conjunciones planetarias. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus contactos sociales y relaciones públicas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: adelantarte a los acontecimientos, actuar antes de tiempo.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo y energía en discusiones insulsas en medios sociales.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: prepárate para lo mejor en el amor, canceriano, pues dentro de pocos días estarás disfrutando la compañía de esa persona que no sale de tus sueños y fantasías.


ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás encantador y muy sociable


Más contenido de tu interés