null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 28 de agosto de 2019: lo que has esperado está a punto de llegar


Circunstancias fortuitas que cambiarán tus planes para el próximo mes. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Leo en la vibración del tres. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tu regente, la Luna, en aspectos de cuadratura puede desconcertarte un poco, pero no te inquietes, canceriano, lo que estás esperando llegará en el mejor momento, inclusive el dinero que necesitas.

No te dejes embaucar por quienes se te van a acercar en este fin de mes para proponerte grandes cosas que solamente están en su imaginación y fantasía.

No es un ciclo para derrochar dinero, ni tiempo, sino ser prudente y disfrutar plenamente lo que tienes. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que implique terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues podrías estar impulsivo y actuando basándote en una emoción del momento causada por el efluvio de la Luna en el elemento fuego y la cuadratura de Júpiter.

Propiedades mágicas del ajo

Loading
Cargando galería

Amor
Un aspecto de 90 grados entre la Luna y el gran planeta Júpiter, o sea, una cuadratura este miércoles, tiende a causar cierto estado de confusión.

Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, calla tus emociones y antes de hablar analiza si tienes, o no tienes razón. Prudencia.


Salud
Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy. No te dejes llevar por esas contrariedades y tómalas como un desafío a tu voluntad. Retoma tu ritmo.

Trabajo
Si tu actividad está vinculada a los viajes y el turismo hay gratas noticias para ti puesto que en pocos días estarás recibiendo magníficas influencias planetarias que te colocarán directamente en el lugar donde debes estar y realizando un trabajo divertido.

Prepara las maletas, todo saldrá bien. Si estás desempleado aún no te inquietes porque las posibilidades de empleo están llegando con el mes de septiembre a punto de comenzar.

Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano y no te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda. En poco tiempo comprenderás lo acertado de esa decisión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición canceriana, los signos y el lenguaje extraverbal que te indican los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: asumir que los que te rodean comparten tus mismos sentimientos y emociones.
¿Qué debo evitar?: un tono nostálgico que te coloca en el pasado y te causa tristezas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tu forma de ver la vida te acercará a quien comparte contigo los mismos valores y sentimientos.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Buscarás la admiración de todos

Más contenido de tu interés