null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 26 de junio de 2019: vete preparando para los eventos inesperados

Con el tránsito de tu regente al elemento fuego te sientes curioso, entusiasta y algo inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Este miércoles la Luna, que es tu regente, está haciendo varias cuadraturas planetarias, o sea, aspectos algo conflictivos de 90 grados con Mercurio, Marte, Saturno y Plutón. No dejes que jueguen con tus sentimientos ni te manipulen emocionalmente, Cáncer.

Hay una persona que acabas de conocer rondándote de manera persistente, no la desprecies, pero tampoco la aceptes sin analizar bien lo que debes hacer. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición, es la mejor manera de contrarrestar las cuadraturas planetarias de este día.

El Mes de la Cabra trae un tono amable, de filantropía y solidaridad

Loading
Cargando galería

Amor
Hay un hermoso sextil de la Luna con Venus, un aspecto favorable y muy auspicioso, lo mejor que podía suceder este miérdoles de cuadraturas planetarias con tu regente, la Luna. No hay nada peor que sentirse usado o manipulado sentimentalmente. No permitas que una adulación o palabra hipócrita te haga caer nuevamente en algo que no te conviene para nada en tu vida amorosa. Actúa con firmeza este día en que estás muy bien auspiciado.

Salud
Ve considerando la posibilidad de irte este fin de semana a un sitio donde puedas estar en contacto con la naturaleza, aprovechar el mar, los lagos, las montañas o el campo, pues en ellos encontrarás la fuente de la salud.

Trabajo
La cuadratura entre la Luna y Marte tiende a causar ciertas fricciones. Deberás poner todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Buenas noticias económicas, canceriano! Imagínate, hoy miércoles el planeta Júpiter, el de las oportunidades, está en un trino con la Luna, tu regente, un aspecto sumamente favorable d 120grados. Si estabas esperando una respuesta económica o un dinero adicional verás como pronto recibes tu recompensa, Cáncer.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la Luna en tránsito por el elemento fuego que atrae la pasión a tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dar rienda suelta a emociones incontroladas, dejar que las mismas sobrepasen tu razón.
¿Qué debo evitar?: la conducta emocional e impulsiva.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo de cumpleaños canceriano recientemente iniciado abundarán las oportunidades para encontrar esa persona que estás buscando y no aparecía.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Los sentimientos estarán al máximo

Más contenido de tu interés