null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 24 de abril de 2019: estás muy inspirado y bien encaminado

Resuelves lo que a otros les resultaba difícil. Más… Por Profesor Zellagro
24 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio, que es tu signo opuesto, con la vibración numerológica del cuatro. Comienza el tránsito retrógrado del planetoide Plutón uniéndose así a Júpiter y Ceres que también están retrógrados. El signo que está rigiendo ahora es Tauro.

No olvides, canceriano, que cada persona es única. Has estado dudando sobre lo que debes o no debes hacer relacionado con cierta amistad que te está importunando demasiado con sus exigencias extemporáneas.

Es bello y noble gesto ayudar a los demás, pero no cargar sus problemas sobre tus espaldas ya que cada persona debe aprender por sí misma el valor de asumir la responsabilidad ante los actos que cometa. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te tenía algo inquieto e indeciso.


Plutón entra retrógrado: salen a la luz los secretos

Loading
Cargando galería

Amor
Es probable que en estos días pasados haya ocurrido alguna situación de malentendidos entre tú y otra persona. Se augura una reconciliación con un amigo con quien te has disgustado en el pasado. El tránsito de tu regente es inspirador.

Salud
Los nativos del signo Cáncer que padecen de problemas respiratorios, o aquellos que tienen antecedentes asmáticos tendrán un día muy bueno. El único aviso es alejarte de sitios donde haya humo u olores penetrantes de perfumes de mala calidad, desinfectantes fuertes o cigarrillos.

Trabajo
Este es tu miércoles de empleo y actividad. Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara ansiosa en el momento que vayas a realizar tu entrevista laboral.

Todos podemos desarrollar nuestras percepciones extrasensoriales, descubre cómo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difíciles porque la personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas y poco claras. Mucho cuidado con tus firmas y negocios en este miércoles que Plutón está entrando retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu sexto sentido que acentúa tu famosa intuición canceriana.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: concentrar tu energía en lo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: confundir una corazonada o intuición con un temor vago o impreciso.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días de abril te encontrarás en el medio de una disyuntiva sentimental, una persona u otra.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Plutón despierta emociones y recuerdos

Más contenido de tu interés