null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 21 de agosto de 2019: te envuelve una onda romántica, sentimental

La Luna en el elemento tierra te inspira a ser más concreto en tus cosas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del cinco y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Venus entra directo en el signo de Virgo.

Este es un día de mucho movimiento y de sensaciones mixtas con la influencia de Venus en tránsito y la Luna en el mismo signo donde está entrando el planeta del amor. Te llegarán noticias de un viaje corto próximo en el que puede haber un buen dinero si actúas con rapidez y te pones inmediatamente en función de lo que debes hacer.

Sigue tus intuiciones cancerianas y lograrás maravillas. También hay algo muy hermoso en tu vida sentimental pues con el tránsito de Venus se acentúa tu parte más sensible, romántica y cariñosa, todo lo cual atrae a ti un toque de alegría interior.

Venus entra en Virgo: tiempo de responsabilidad y amor al trabajo

Loading
Cargando galería

Amor
Termina lo que no te conviene y verás lo bien que te sientes. Una vez que hayas aclarado tus sentimientos podrás estar libre para explorar otras avenidas sentimentales sin tener que sentirte culpable por estar actuando a escondidas o no haber puesto las cartas sobre la mesa en algo que inicialmente te parecía muy complicado.


Salud
Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos irreales. Trata de hacer este día algo constructivo poco a poco. Si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.

Trabajo
El sextil de Neptuno con tu regente, este miércoles, actúa fuertemente en tu paisaje laboral. Lentamente las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay muy buenas noticias también para ti, canceriano.

10 razones para querer a un Leo (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La Luna en tránsito estimula tu intuición. Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino, una lotería, una rifa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y sexto sentido cancerianos que te ayudan a salir bien de las dificultades que hayan surgido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: creer erróneamente que todos ven la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por los recuerdos tristes.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: hay un encuentro sensible con quien puede forjarse una hermosa relación de tipo sentimental a partir de este tránsito de Venus que hoy está ocurriendo.


Mostrarás la mejor versión de ti


Más contenido de tu interés