null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 19 de junio de 2019: se avecina algo inesperado, pero hermoso

El próximo solsticio augura días muy intensos dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio en la vibración numerológica del uno, la que marca los comienzos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Dentro de un par de días, con la irrupción del solsticio, se abrirá una nueva etapa en tu vida, el comienzo de tu ciclo de cumpleaños. Si en días pasados hubo problemas o escenarios inquietantes entre tú y otras personas ahora vas a entender mejor lo que ha estado sucediendo pues en estos días tu sexto sentido e intuición están muy activados y no habrá ninguna razón para que así no sea.

Los tránsitos de la Luna tu regente, con la conjunción de Plutón te ayudará a caminar con paso firme en una dirección adecuada. Evita discutir con personas fanatizadas pues hoy hay dos oposiciones de la Luna que pueden causarte irritaciones y enojo.

Cómo protegerte usando salvia

Loading
Cargando galería


Amor
El paso de la Luna por tu signo opuesto es lo que más precisabas para conferir un toque intenso a tu realidad sentimental. No habrá obstáculos para tu felicidad si concentras tu energía en lo que es realmente importante y no te dejas llevar por infundios o comentarios negativos relacionados con la persona que amas. Prepárate para lo mejor, canceriano.

Salud
No prometas lo que luego te cueste mucho trabajo cumplir. Esta situación causa tensiones así que tómalo todo con calma a fin de no dejar que las situaciones de estrés te perjudiquen la salud.

Trabajo
Durante estos días en que la Luna transita por tu signo opuesto y en conjunción con Plutón tu creatividad está en alza y el ingenio que tienes demostrará a todos hasta dónde eres capaz de llegar. Deja fluir tu iniciativa canceriana y te asombrarás tú mismo de todo lo que consigues y logras en este ciclo astral.

Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Loque ahora te preocupa se solucionará de una manera efectiva y con muy buenas perspectivas de ingresos extras en el resto del mes de junio que estamos viviendo y coincide con tu ciclo de cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones y corazonadas que recibes.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: la inercia, el no hacer lo que debes hacer.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por comentarios de personas negativas o poco entusiastas.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: los próximos días de junio que inician tu ciclo de cumpleaños serán alentadores pues descubrirás el amor donde menos pensabas.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te costará controlar tus emociones

Más contenido de tu interés