null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 17 de julio de 2019: lo que hagas hoy determinará tu mañana

Sucede algo imprevisto que cambia tu manera de ver tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.


Con tu regente desplazándose al independiente y creativo signo acuariano en este miércoles ha llegado el ciclo de las escapadas amorosas. Sin embargo, canceriano, debido a la acción retrógrada existente en el zodíaco y la oposición con Marte que está ocurriendo hoy debes ser muy prudente y juicioso a la hora de las acciones sentimentales.

Si tienes un interés especial en una persona que está comprometida, o sea, casada o con novio o novia, podrías caer en una situación comprometedora de ahí la necesidad de no adelantarte a los acontecimientos y así evitarás complicaciones.

Los mejores amuletos para el trabajo

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu tiempo del amor, si estás sin pareja, dejarás de estar solo, o sola, y si vives con alguien lo disfrutarás con una gran intensidad. Mientras tengas un sueño y una aspiración nunca sentirás el peso de los años. Hoy la Luna se mueve al elemento aire, te sientes libre y espontáneo, actúa consecuentemente.

Salud
La Luna está en un sextil con Júpiter que es un aspecto favorable, además en otro sextil con el planetoide sanador Chirón. Mantén tu mirada centrada en tus metas de salud, y si te has propuesto algo que no estás cumpliendo, no te des nunca por vencido. La voluntad es la fuerza que mueve al mundo y también energiza tu vida. No te desalientes por un tropiezo o recaída.

Trabajo
Estás entrando en una etapa de muchas posibilidades, pero también de exceso de gastos acentuada por la cuadratura de Urano que tiende a volverte poco precavido. Aplica tu energía de modo tal que los trabajos extras que ahora realices no se te vayan en gastos innecesarios.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias en el sector de la economía si en estos días estás considerando invertir en algún tipo de negocio por cuenta propia o con la familia o amigos. No tiene que ser necesariamente algo grande, lo importante es que te arroje ganancias, aunque inicialmente no sean muchas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese deseo interno de expandir tu conciencia, aprender algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: verte envuelto en un chisme por haber cometido una indiscreción sin que fuera tu intención.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos tristes evocando situaciones pasadas irrepetibles.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión, Piscis y Cáncer también con Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries, Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: en estos días más que en otros notarás el acercamiento de quienes estaban alejados de ti y sabrás cómo reaccionar ante situaciones nuevas.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día para tomar decisiones importantes

Más contenido de tu interés