null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 10 de julio de 2019: un hecho singular que te hará reflexionar

Sucede un evento que cambia tu manera de ver tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Hay varios aspectos singulares de tu regente, la Luna, en relación con otros astros, entre ellos un trino con el Sol -120 grados, una posición magnífica-, y otro trino con Neptuno. Lo que está ocurriendo hoy te servirá de experiencia, canceriano. Si una persona negativa se inmiscuye en tu vida y empieza a sembrar cizaña para destruir tu relación, no le hagas caso pues al hacerlo estarías cediéndole terreno y dañando tu vida amorosa.

Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas. Nada de vacilaciones sentimentales en estos momentos en que Júpiter está retrógrado y la Luna se coloca a 180 grados de Urano, en una oposición. Este es un miércoles de movimiento, de nuevas perspectivas y de proyectos que te ayudarán a dar un salto hacia adelante en tus asuntos.

Si hoy estás celebrando cumpleaños el tono es revitalizador, olvidas lo que te perturbaba y te lanzas a conquistar tu futuro.


Saturno se coloca en línea recta con la Tierra y el Sol: ¿qué ocurre con los signos?

Loading
Cargando galería


Amor
La influencia lunar de este día es lo que necesitabas para llenarte de valor y decir a quien amas lo que siente tu corazón. No te dejes llevar por apariencias ni por ideas pesimistas sino más bien mira las intenciones, lo que esa persona tiene para ti. Hoy miércoles te envuelve un aura de seguridad y confianza en ti mismo que se expande a todos los que se te acercan creando una influencia altamente positiva.


Salud
Posiblemente te sientes muy confiado, si padeces de alguna dolencia crónica y ahora te has mejorado. Sin embargo, no perjudiques tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y no te auto recetes. Cuídate apropiadamente y no introduzcas en tu organismo sustancias tóxicas ni los mal llamado "alimentos" que no son tales sino trampas de azúcar y calorías sin beneficio alguno.

Trabajo
No tomes una observación casual de un compañero de trabajo como algo personal o sospechoso ¡al contrario, más bien agradécelo porque te ayudará a ver lo que no veías! Evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad. Es tu ciclo de cumpleaños el tiempo de tu vida en que siempre puedes empezar de nuevo si lo que estabas haciendo no era lo mejor.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una transacción importante se resolverá a tu favor y te dará dinero. Hay reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros y desenvolvimiento económico. El trino de la Luna con Neptuno acerca a ti la fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda intuitiva que te está llegando con el tránsito de tu regente, la Luna, por el signo escorpiónido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dejarte sugestionar por personas negativas.
¿Qué debo evitar?: la asociación con quienes solamente se saben quejar y hablar mal de todo y de todos.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión, Piscis y Cáncer también con Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries, Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: se producirá un encuentro casual que te llamará poderosamente la atención y tiene toda la potencialidad de cambiar tu realidad afectiva.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te llenarás de optimismo


Más contenido de tu interés