null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 9 de julio de 2019: una nueva etapa sentimental

Se abren caminos que estuvieron cerrados para ti. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Tu actitud y disposición típicamente canceriana y familiar está en alza, pero al mismo tiempo te sientes algo inquieto posiblemente como consecuencia de la cuadratura de tu regente, la Luna, con Mercurio retrógrado (90 grados de diferencia entre ambos). Te llegan energías y mensajes mixtos procedentes de algunas personas que hace tiempo no ves y que pueden causarte ansiedad.

No te asombres si durante este ciclo planetario tienes sueños premonitorios y clarividencias aunque no todos se pueden seguir al pie de la letra porque tenemos una cuadratura de Plutón que podría confundirte. Estás entrando en un tono síquico que te ayudará a tomar buenas decisiones sentimentales. Una situación de pareja empieza a solucionarse de una forma positiva que a ti mismo te asombrará.

Qué tipo de ropa te gusta según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
¡Cuadratura de Plutón con tu regente, la Luna! No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti y a medida que se vayan desarrollando estos meses del segundo semestre del año notarás con marcado acento muchas cosas diferentes, y positivas.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales. Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla.

Trabajo
Estás bien auspiciado, al menos en este ciclo y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas laborales. Sin embargo, es conveniente empezar a estudiar algún curso de superación tecnológica en estos momentos pues se avecina la posibilidad de un traslado o movimiento de ascenso, el cual dependerá de lo que hayas estudiado.

Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero te rendirá mucho más a partir de este período astral del tránsito de tu regente por el elemento aire pues estás recibiendo influencias planetarias altamente positivas. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y capacidad síquica de descifrar los mensajes ocultos en los sueños.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejar que los recuerdos del pasado te entristezcan.
¿Qué debo evitar?: las tendencias derrotistas, el escapismo fácil.
Frase del día: la lectura, si los pensamientos son buenos, los resultados también serán buenos, si son malos, no esperes buenos resultados.

Despojo para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días iniciales del segundo semestre del año, prepárate para múltiples actividades en las que tendrás la oportunidad de escoger bien a las personas que son compatibles contigo.


Más contenido de tu interés