null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 4 de junio de 2019: conoces nuevas personas, se amplía tu horizonte sentimental

Mercurio entra en Cáncer, el amor se presenta con diferentes matices. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis y comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados, estamos en la vibración del cuatro.

Mercurio, planeta de las comunicaciones está entrando en tu signo y se auguran días muy armónicos, llenos de inspiración y de premoniciones. No te impacientes aunque notes que ciertos asuntos tardan más que otros en solucionarse pues ahora con planetas retrógrados esto suele suceder. Has entrado en un ciclo donde tendrás sueños reveladores y mucha claridad para entender reacciones ajenas. Tendrás una gran oportunidad de vivir una noche de amor profundo, como la has venido soñando desde hace tiempo.

¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico!

Loading
Cargando galería


Amor
Todo empieza a girar a tu favor con el tránsito directo de Mercurio por tu signo lo cual es formidable en esta etapa cuatro. Si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso o inestable podrías alejar el amor de tu lado. Pon en marcha tu intuición canceriana y descubrirás amor donde menos pensabas.

Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. La influencia positiva de la Luna y Marte contribuirán a fortalecer tu voluntad y ayudarte a tener un día de actividades al aire libre, alimentación saludable y vida equilibrada.

Trabajo
Aplica tu diligencia y optimismo cancerianos en tu trabajo porque estarás ocupado con cuestiones que surgen a última hora, pero que podrás solucionar efectivamente gracias a la agilidad mental que en estos momentos tiene tu signo con el tránsito de Mercurio que está ocurriendo hoy.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El inicio del mes sinódico que comenzó ayer lunes con el novilunio está llegando a tu vida con muy buenas noticias económicas, se avecina la recepción de un dinero que te permitirá realizar buenas compras y negocios en este mes de cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra que te proporciona el tránsito de Mercurio por tu signo que está ocurriendo hoy.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: los desajustes emocionales, confundir emociones con sentimientos.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma apresurada en momentos de estrés.
Frase del día: quien se la pasa discutiendo asuntos vanos con personas ignorantes está tirando a la basura lo único que tiene en la vida, su tiempo.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: el movimiento de Mercurio en tu signo te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos a esa persona que está en el centro de tu pensamiento.


Más contenido de tu interés