null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 3 de septiembre de 2019: la energía de la Luna te vuelve muy creativo en tu intimidad

Está cambiando positivamente tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión en la vibración del seis, la del amor, y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El tránsito de Venus y el sextil de la Luna, tu regente, con el planeta Marte, tienden a volverte algo dominante. Cuida esos impulsos porque podrías comprometer una relación estable enajenando a quien te ama y haciéndote lucir como alguien lleno de sospechas o dudas. Felizmente tu carisma está en alza y cautivas con solamente mirar y hablar. ¡Adelante, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento, tu realidad, canceriano. Hoy te envuelve la vibración del amor, la del seis, así que ¡disfruta tu martes!


Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería


Amor
Todo el tiempo que hoy dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia en general se traducirá en un impacto positivo que redundará en la atracción a tu lado de alguien que te interesa mucho y empezará a fijarse en ti.

Salud
Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades.

Trabajo
Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante, canceriano.

Comino, de la cocina a tu cama: un poderoso afrodisiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que dispones actualmente y no te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que hoy te invade y te ayuda a ser más creativo en tus relaciones personales.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejarte influir por personas hipocondríacas y negativas que tienden a causarte depresión con sus pláticas.
¿Qué debo evitar?: tratar de hacer en un día lo que requiere más tiempo, la precipitación.
Frase del día: arrepentirse de algo malo que se hizo y volverlo a hacer es un síntoma de ignorancia o de hipocresía.

Ritual para materializar tus sueños

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: en una reunión o encuentro social imprevisto encontrarás las palabras precisas en el momento adecuado.


Más contenido de tu interés