null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 28 de mayo de 2019: resolverás lo que te preocupaba

El amor está a tu lado esperando por ti, pero no lo quieres ver. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Aries en la vibración numerológica del nueve. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Tu voluntad está en un tono positivo y tu capacidad de persuasión es muy alta, canceriano. Con la luna ariana y la vibración del nueve este martes es un día ideal para convencer en el amor, vender algo, hacer un negocio importante o exigir algún derecho. No te sientas perturbado por nada, las cosas están saliendo bien. Ejerce un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que estará llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas. Algo hermoso está por sucederte, abre tu corazón a las nuevas experiencias que están surgiendo en tu realidad amorosa.

Conoce el horóscopo alquimista y descubre cuál es tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Durante estos últimos días de mayo se te acercarán algunas personas malintencionadas, esas que gustan estar hablando siempre mal de los demás. No te dejes impresionar por esas cosas ni incurras en el error de pedirle explicaciones injustamente a quien comparte tu vida.

Salud
Durante este ciclo estás expuesto a las infecciones de la piel por tanto sé muy cuidadoso cuando estés limpiando la casa, usa guantes sobre todo si tienes alguna herida abierta en las manos. Tampoco te apliques cualquier sustancia desconocida que pueda irritarte.

Trabajo
Tu horizonte laboral está muy bien auspiciado, canceriano. Si no tienes empleo te encuentras en el umbral de las soluciones. Si tienes un trabajo estable entonces todo va a mejorar considerablemente para ti y vas a lograr una mejor posición en la empresa donde te desempañas, recuerda que el mes de junio próximo que está a las puertas también indica el inicio de tu ciclo de cumpleaños a partir del solsticio.

El poder mágico y afrodisiaco de las fresas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sigue los planes que te has trazado para ir incrementando paulatinamente tus ingresos y no permitas que un error de apreciación de haga gastar lo que no debes en medio de una compra alocada influido por una persona gastadora.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo y aplicación de tu sexto sentido unido a la iniciativa que parte con el tránsito de la luna ariana este martes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejarte llevar por el desánimo o desaliento influido por los demás.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas aduladoras.
Frase del día: una cosa es ser realista y otra pesimista, conocer la diferencia marca la distancia entre la depresión y la acción.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un próximo mes de junio con nuevos encuentros que pueden marcar tu vida afectiva alrededor del solsticio y del inicio de tu ciclo de cumpleaños canceriano.


Más contenido de tu interés