null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 25 de junio de 2019: la Luna está en el elemento fuego ¡acción, iniciativas!

Un tierno detalle dentro de tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

¿Qué está pasando con tu regente, la Luna, este martes en pleno comienzo de tu ciclo de cumpleaños, canceriano? Lo primero que debemos observar es el tránsito por Aries y cuando la Luna está en Aries te envu3lve un fuerte deseo de independencia, de hacer algo por cuenta propia, tomar la iniciativa en todo. Hoy martes también hay un aspecto formidable ¡trino de Neptuno! Te envuelve ese tono soñador y poético que tanto agrada a los demás. Las emociones corren en un grado muy alto en tu vida y tus deseos son intensos y muy fuertes, así que aplica esas energías para expresar tu amor a la manera canceriana.

Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Este ciclo de cumpleaños recientemente iniciado presenta varios aspectos impactantes de tu regente, la Luna, sobre todo el trino de Júpiter, un aspecto de 120 grados, muy auspicioso. Si tienes pareja en estos momentos, es la etapa de la consolidación y si estás soltero no sentirás ningún tipo de vacío sino más bien tomarás esta soledad alegremente.

Salud
Bajo el efluvio del trino de Júpiter que está ocurriendo hoy con tu regente, la Luna en el elemento fuego tu salud recibe un fuerte impacto, altamente positivo. Te sentirás mucho mejor si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares.

Trabajo
Hoy martes tenemos a la vibración del siete que es la del estudio, el aprendizaje. ¡Aprovecha la buena onda! Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos o familiarizarte con una nueva tecnología.

Descubre la magia de las velas naranjas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Qué está sucediendo ahora en tu plano económico? Algo muy positivo, canceriano ¡un trino de Júpiter! Esta posición de 120 grados en relación a tu regente, la Luna, atrae prosperidad a tu vida. Tiempo de poner a funcionar tu capacidad creativa para genera abundancia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que tendrás de desarrollar tus talentos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: confundir sentimientos con emociones.
¿Qué debo evitar?: olvidarte de un evento por no haberlo anotado apropiadamente.
Frase del día: quien habla un idioma con acento extranjero te está diciendo que es bilingüe.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo de cumpleaños canceriano, tanto en lo que resta del mes de junio como en el próximo semestre que comienza en julio e estarás poniendo en contacto con quienes que estaban ausentes desde hace tiempo.


Más contenido de tu interés