null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 23 de julio de 2019: hoy ha comenzado tu nuevo año de vida

Se abre frente a ti un nuevo horizonte por el que transitarás alegremente. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Aries y comienza a regir el signo de Leo con la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¿Por qué se dice que hoy martes comienzas tu nuevo año de vida? Muy sencillo. Ha terminado tu ciclo de cumpleaños para este 2019 y los meses que tienes frente a ti serán los que indiquen el derrotero que seguirás todo el resto del año hasta tu próximo período de cumpleaños. Lo inicias de una forma muy dinámica pues tu regente, la Luna, está en un signo de fuego y además haciendo dos trinos maravillosos, uno con Marte y el otro con Júpiter. Se augura un día muy renovador en el que te vas a trazar planes muy concretos de cómo piensas vivir este nuevo año de vida que ahora amanece frente a ti.

Llegó Leo y con el signo rey vienen la abundancia y la prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
El amor llama, canceriano, pero este martes también hay ciertos aspectos controversiales que debes conocer para evitar situaciones confusas o comprometidas. Se trata de tres cuadraturas planetarias con la Luna, o sea, aspectos de 90 grados, con Mercurio, Venus y Saturno. ¿Qué puede suceder? Lo que debes evitar es dejarte llevar por chimes, apariencias, murmuraciones y enredos que pongan en entredicho tu relación sentimental, no te dejes influir por rumores.

Salud
Hay ciertas situaciones de estrés que tienden a provocar erupciones en la piel. Si es tu caso procura relajarte, reposar o expansionarte porque una mente que está activa en cosas que no sean enfermedades o problemas es una mente sana.

Trabajo
Los dos trinos de este martes entre tu regente la Luna y los planetas Marte y Júpiter –aspectos favorables de 120 grados-, son motores que te ayudarán a conseguir esa posición que deseas tener en tu trabajo, y si aún no tienes empleo empezar enseguida en una nueva actividad.

Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un ingreso extra que te ayudará notablemente a mejorar tu economía y presupuesto. Puede presentarse bajo diferentes formas, inclusive un pago que estaba pendiente o atrasado y que ahora te llega en el momento que más lo necesitabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche donde será muy alto por la acción de la Luna ariana.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación que estás sintiendo al haber terminado tu ciclo de cumpleaños e iniciar tu nuevo año de vida zodiacal.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejarte envolver por rumores, chismes o patrañas.
¿Qué debo evitar?: las manipulaciones de índole sentimental.
Frase del día: si cada día hacemos un poco lo tendremos todo hecho al terminar el mes.

Reliquia de protección para librarte de todo hechizo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: la energía que te envuelve hoy martes al comenzar tu “nuevo año de vida” será también un año de encuentros sentimentales de alto contenido emocional, y perspectivas muy interesantes y sugestivas.


Más contenido de tu interés