null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 20 de agosto de 2019: un día feliz dentro de tu realidad sentimental

La Luna en tránsito por el elemento fuego te envuelve con un aura muy atrevida. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Aries en la vibración del cuatro. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Tu regente, la Luna, está haciendo hoy muy buenos aspectos con el Sol y con Venus, dos trígonos planetarios, o sea, diferencias de 120 grados entre los astros, unas posiciones excelentes. El martes comienza con una buena noticia y te sientes alegre y dinámico durante el resto de la semana. Tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Arréglalo todo hoy aunque inicialmente haya algún tropiezo tal vez originado por una conjunción de la Luna con el planeta Urano, que está retrógrado.

Significado e interpretación de la baraja española

Loading
Cargando galería


Amor
El paisaje astral de hoy es intenso, espectacular, canceriano. Tu intuición te indica lo que debes hacer y el trino de tu regente Venus, con la Luna, favorece notablemente tu iniciativa y percepción. Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae. Si estás soltero o soltera esta es una buena etapa para iniciar una relación de forma exploratoria, evitando compromisos.

Salud
Si estás teniendo algunos problemas de índole familiar o laboral todo esto causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma y procede con el sentido práctico que singulariza tu signo canceriano en el que cada cosa ocurre a su tiempo. Relájate.

Trabajo
Con el trino de la Luna, tu regente, con el Sol, este martes, se excita tu imaginación, canceriano. Explora nuevos métodos ingeniosos de trabajo y tendrás éxito. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina.


Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Haz énfasis en tu organización. Tú tienes la facultad de dar un toque genial y entusiasta a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos pues ahora la prosperidad te está dando vueltas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido y capacidad intuitiva.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: complicarte emocional o sentimentalmente con alguien acabado de conocer.
¿Qué debo evitar?: la exageración, sacar las cosas fuera de proporción.
Frase del día: el ignorante se burla de la apariencia de un gusano y no puede creer cuando le ve convertido en una hermosa mariposa.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en una nueva etapa en t vida en que no será fácil que te engañen ¡sabrás escoger bien a tus amistades y compañías sentimentales!


Más contenido de tu interés