null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 2 de julio de 2019: eclipse de Sol en tu signo, se abren tus canales síquicos

Inicias una nueva vida dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse de tu regente, la Luna en tu signo Cáncer y también se inicia el tránsito de Venus por Cáncer, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el tres, la del entretenimiento y la expansión.

¡Un verdadero regalo cósmico en este ciclo de cumpleaños canceriano! Eclipse de Sol en tu signo, tránsito de Venus, planeta del amor, trino de Neptuno. Este es un tiempo apasionante en el que vas a cambiar la dirección de tu vida y centrarte en aquello que realmente vale la pena pues te estás abriendo a un nuevo mes, un segundo semestre del año que será totalmente transformador en tu vida, tanto la sentimental, como la económica. ¡Sacúdete de la negatividad, las nostalgias y las tristezas! No te crees tú mismo problemas que no existen. Proponte a ti mismo ser muy feliz, y eso es lo que serás porque todo surge a partir de nuestros pensamientos, y tú lo sabes por experiencia propia, canceriano.

Ritual para contentar a alguien que esté enojado

Loading
Cargando galería

Amor
Se abre para ti una nueva página en el libro de tu vida sentimental y lo que hasta ahora te preocupaba se convierte en historia. Este ciclo de cumpleaños que estás viviendo, y que hoy se refuerza con la acción del eclipse solar en tu signo, anuncia una fase muy intensa en tu vida sentimental, amores nuevos para los solteros y solteras, consolidación sentimental, para los que tienen pareja.

Salud
Hay muy buenos efluvios cósmicos dentro del área de tu salud lo cual te ayudará a descartar hábitos negativos y proponerte estilos de vida saludables durante este segundo semestre del año que está comenzando esta semana de julio.

Trabajo
Para entender mejor como van tus cosas este martes lo mejor es ver qué posición o aspecto tiene la Luna, tu regente, este día del eclipse solar, en relación a otros planetas y el resultado es favorable. Lo único que debes vigilar estos días es la precipitación o imprudencia, dejarlo todo para mañana, procrastinar. Si haces cada cosa oportunamente tendrás un día excelente.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay un toque de la fortuna inesperado en este ciclo de cumpleaños canceriano y en este martes de eclipse. El dinero que perdiste regresa a tus manos, multiplicado, y ahora sabes qué hacer con tus ingresos y cómo distribuirlos racionalmente para que tu dinero crezca, rinda y se multiplique, algo que lograrás en este segundo semestre de 2019 que está comenzando esta primera semana de julio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea feliz que te surge al efluvio del eclipse solar de hoy,
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: cambiar unilateralmente un plan que tenías en mente sin contar con los demás.
¿Qué debo evitar?: dar consejos a quienes no los han pedido e inmiscuirte en asuntos ajenos.
Frase del día: el peor ladrón que existe es aquél que te roba lo único que nunca podrás recuperar, tu tiempo.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: una invitación fuera de lo planeado que se presentará los primeros días de este segundo semestre de 2019 o te pondrá junto a quien puede cambiar el resto del año a tu lado


Más contenido de tu interés