null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 16 de julio de 2019: el eclipse de tu regente despierta y activa tu sexto sentido

No habrá obstáculos que se interpongan en tu vida, y si surgen ¡los superarás! Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de tu regente, la Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Un martes muy prometedor para ti, canceriano, debido al efluvio de tu regente, la Luna, este martes de plenilunio y del segundo eclipse del año 2019. Se avecina un evento familiar que te alegrará mucho el resto de esta segunda quincena de julio dentro de tu ciclo de cumpleaños canceriano. En general el tono que ahora impera es de dicha y realización, en tus manos está no echarlo a perder con lamentaciones o ideas tristes. Afortunadamente la buena disposición que hoy te envuelve te ayudará a encontrar las frases y palabras adecuadas para decir abiertamente lo que siente en tu corazón y que tus mensajes de amor caigan en oídos receptivos.

Descubre cómo impactará el eclipse de luna de julio a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
¡Plenilunio y eclipse! Sigue esas inspiraciones que te están llegando, canceriano, pues durante este ciclo planetario tu carisma está muy acentuado y tus palabras serán el bálsamo que calmará cualquier herida sentimental que pudo haber surgido en días recientes cuando no mediste el alcance que podrían tener tus palabras y te expresaste de una manera inconveniente.

Salud
Oposición del Sol con tu regente, la Luna, este martes de eclipse. Haz a un lado las preocupaciones laborales a la hora de tus comidas porque si las llevas a la mesa estarías perjudicándote innecesariamente. Por muchos problemas que tengas no los revuelvas cuando estés comiendo porque esto te causaría doble daño. Desconecta a la hora del almuerzo y la cena.

Trabajo
Estás en una buena onda laboral, canceriano, inclusive si estás desempleado porque esta etapa de tu ciclo de cumpleaños al comenzar el segundo semestre del año y hoy martes, en que impera la vibración del ocho, la de los bienes materiales, notarás como se empiezan a abrir puertas en las cuales había llamado, pero hasta ahora sin resultados positivos.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A partir de hoy, bajo el efecto del eclipse y la energía cósmica que te envuelve en esta segunda quincena de julio en tu período de cumpleaños vas a ver un aumento gradual en tus ingresos a medida que se vaya desarrollando este ciclo recientemente comenzado. La prosperidad está tocando a tus puertas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu extraordinaria intuición y capacidad de ver más allá de lo que otros ven.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: enredarte en una relación que no te conviene.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones emocionales que luego te compliquen la vida.
Frase del día: un racista es una persona llena de ignorancia y prejuicios, que se cree ser el centro del mundo y piensa que todos los seres humanos son inferiores excepto los de su raza o creencia.

Ritual para atraer las buenas vibras del eclipse

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries, ambos de fuego.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: abre tu corazón y tu mente, pon a funcionar tu intuición porque estás en el umbral de una nueva relación sentimental que cuajará este segundo semestre del año.


Más contenido de tu interés