null: nullpx

Cáncer - Martes 15 de septiembre del 2020: vas a destacarte por ser previsor

Por experiencias pasadas aprendiste que ser precavido es lo mejor y ahora lo confirmas.
14 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 6%
Signo de influencia: Leo en tránsito a Virgo.
Carta del Tarot: El Diablo de frente.

Gracias a las cosas que has aprendido debido a una situación urgente en el mundo, la energía lunar te ha favorecido para que seas más precavido con las decisiones que tomas. No son tiempos tan amables como quisieras, pero para ti será la oportunidad perfecta para probarte como una persona mejor organizada.

Pronóstico del día: la combinación de energías hace que a veces te vuelvas un tanto distante de los que quieres, sobre todo la carta regente. Al tratar de ser más previsor, puedes ser obsesivo y no necesariamente amable con los que van contra tus ideas. Intenta ser más consciente de lo que te rodea para que no sientas rechazo a corto plazo.


Loading
Cargando galería


AMOR
Tomas demasiado tiempo para invertirlo en situaciones que te generen apego, por más que has hecho de todo un poco para poder lograr mejores resultados en cada uno de tus pasos, lo que otras personas logran sobre ti, te hace sentir, particularmente más sensible que antes. Detestas que alguien te contradiga, por eso no ves con claridad, no todos son tus enemigos, pero tienes la mala costumbre de estar a favor de quienes no son confiables.

SALUD
Es un extraordinario día para que leas sobre cómo invertir en tu salud de manera más apropiada. No todos los métodos para mantener tu peso en estabilidad, son adecuados para ti, el hecho de que veas resultados positivos en otros, tiene que hacer que te preguntes, si podrías ser apto para tomarlos o busca varias alternativas.

DINERO
Serás blanco de habladurías, pues a pesar de que no le hablas a nadie de cómo te encuentras financieramente, te critican. No es una crítica sobre lo que tienes, sino, sobre lo que has perdido. Es decir que piensan que no tienes algo fijo para mantener tu economía y sentirás que estallas cuando te juzguen sin conocerte. Hallarás el modo de mantenerte en calma sin importar el caos.

TRABAJO
Pocas personas son multitareas, quiere decir que puedes hacer, prácticamente de todo un poco sin que te lo soliciten. Recuerda que la iniciativa en tu empleo, es fundamental, desafortunadamente no todos lo valoran y puede después convertirse en una obligación. Debes saber que mientras te mantengas atento a lo que quieres, todos los pasos que hagas, piénsalos por ti, pues los demás son solo quienes te ponen la muestra de lo que debes o no hacer para sentirte feliz.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: no seas demasiado incisivo cuando tu pareja te ha dicho que necesita distancia, no es malo, todos necesitan un respiro de vez en cuando.
Si estás soltero: te mantendrás alerta de toda persona que intente conquistarte, la fortuna del amor puede estar más cerca de lo que parece.
Nivel de energía sexual: Moderado

Tendrás la energía para destacar en lo que te gusta

COMPATIBILIDADES
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías mantenerte lejos de un Escorpión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés