null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 11 de junio de 2019: eliminas todo lo obsoleto

Estás en el ciclo del despertar amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Cuando se observa tu paisaje astral de este hermoso martes de junio, un mes que coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños que comenzará en unos días con el solsticio del día 21 se nota una onda entusiasta y prometedor a tu alrededor. Notarás una onda armoniosa y entusiasta desde horas tempranas, te envuelve una alegría interior que no puedes explicar y cuyo origen, entre otras cosas, también se debe al amónico trino de Plutón que está ocurriendo este día y la posición de tu regente en el balanceado signo librano.

Júpiter, el gran benefactor, se acerca a la Tierra

Loading
Cargando galería


Amor
El panorama astral en tu signo canceriano es muy reconfortante en todos los sentidos, canceriano. Las parejas estables disfrutarán de una noche de armonía familiar. Los solteros o solteras tendrán también buenas noticias porque ahora inician un ciclo de encuentros felices a medida que se vaya acercando el solsticio de junio que marca el comienzo de tu ciclo de cumpleaños.

Salud
No te inquietes por un malestar pasajero y antes de sugestionarte pensando que estás padeciendo de alguna enfermedad respira hondo y relájate pues muchas veces la ansiedad y el estrés son los responsables de muchos problemas de salud.

Trabajo
Estás comenzando un buen ciclo laboral ya que los días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños se activan resortes energéticos que te ayudarán a consolidar una posición de trabajo o encontrar uno mejor. Recuerda, de hoy en diez días empezará tu período anual de celebraciones, vete preparando desde ahora, canceriano.

Dinero y fortuna
¡Asombro total! Te llegará un dinero que no esperabas recibir, este período astral es de muy buenas noticias en todos los sentidos, cuando tengas ese ingreso en tus manos sé cuidadoso porque tiendes a salir de compras y gastarlo en lo que no necesitas.

Ritual para cargarse de energía

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intermedio elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que hoy martes tiene tu signo canceriano por el armónico tránsito de tu regente por Libra.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: ignorar un detalle, olvidar un aniversario.
¿Qué debo evitar?: dejarte sugestionar por personas hipocondríacas.
Frase del día: evita siempre mentir porque la mentira es la madre de las sospechas, las desconfianzas y el enfriamiento del amor.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: prepárate para lo mejor ya que durante este ciclo previo al comienzo de tu período de cumpleaños dentro de diez días estarás moviéndote en diferentes esferas sociales.


Más contenido de tu interés