null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 10 de septiembre de 2019: un día feliz dentro de tu realidad sentimental

La Luna en tránsito te envuelve con un aura muy atrevida. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Acuario en la vibración numerológica del cuatro, la de la consolidación, la base de la pirámide. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Te invito a que salgas de casa y mires al cielo, busca la Luna, tu regente porque los aspectos que está haciendo con otros astros influirán mucho en tu vida este martes. Está en el elemento aire, y en una cuadratura con Urano -90 grados de diferencia. Se aviva mucho tu “chispa” original y creativa aunque tiendes a estar algo ansioso. No tomes a la ligera las experiencias pasadas si hubo problemas entre tú y tu pareja, canceriano. Ahora logras resolverlos dejando atrás lo que sucedió. Recuerda que la clave de una buena relación se basa en la comunicación entre los dos.

Respira hondo antes de decir algo inconveniente, muchas veces no tenemos que arrepentirnos de algo que no dijimos o escribimos, sin embargo, lo contrario suele acarrearnos dificultades. Lo mejor de todo, canceriano, es que has aprendido de tus distintas circunstancias y has superado aquellas que debían serlo.

Se acerca la oposición de Neptuno, se expande la conciencia cósmica y así es como te impactará

Loading
Cargando galería


Amor
La cuadratura de Urano con tu regente la Luna este martes actúa como una portadora de avisos importantes. Es hora de definir situaciones sentimentales confusas. El amor, la pasión, el ardor que pongas a una relación será lo que le devuelva esa chispa que tanto necesita para que se revitalice. Tú eres todo amor y pasión, canceriano, y ahora unes a esas buenas cualidades la creatividad a la hora de tu intimidad sexual procedente del efluvio que te imparte el movimiento de tu regente, la Luna, por el elemento aire.

Salud
¡Estupendo sextil de la Luna con Chirón, el sanador! Este aspecto es sumamente favorable y hoy martes está ocurriendo, Cáncer. Te sientes con un alto nivel de energía. Harás muchas cosas, y sobre todo, pondrás en práctica los planes de salud que no has realizado como querías. En la medida que te lo propongas verás resultados prometedores.

Trabajo
Ojo hoy martes con la cuadratura de Urano y la Luna. No tomes decisiones relacionadas con cambios de empleo hasta no estar convencido de las ventajas y desventajas de las diferentes opciones. Tómate tu tiempo, muchas veces lo que parece muy bueno, realmente no lo es y un análisis reflexivo te lo demuestra.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te desalientes si no estás obteniendo lo que quieres en estos momentos. Tus esfuerzos te permitirán lograr buenos resultados si insistes y no permites que una situación inesperada de revés momentáneo te quite el entusiasmo ¡eso nunca, canceriano! Te asombrarás del giro positivo que toma tu economía a medida que se vaya acercando el equinoccio de septiembre.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y sexto sentido acentuados por el tránsito de tu regente por el elemento aire, que te confiere fluidez y agilidad en tus pensamientos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: enredarte emocional o sentimentalmente con alguien acabado de conocer.
¿Qué debo evitar?: confundir emociones con sentimientos, causa con efecto.
Frase del día: no existe nada más patético y ridículo que una figura de autoridad reaccionando con un pataleo infantil frente a una crítica u opinión contraria.

Ritual a Ochun para que mejore tu situación económica

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: en este mes del equinoccio estás entrando en una nueva etapa de tu vida en la que el amor surge en el momento que menos pensabas.


Más contenido de tu interés