null: nullpx

Cáncer - Lunes 9 de noviembre del 2020: revive con el pasado, lo mejor de tu presente

Los malos ratos quedarán atrás, sigue adelante.
8 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Cáncer, encuentra más contenido visitando tu sección. Crédito: Univision
2/16
Comparte
Sonaría un tanto absurdo que no te fijaras en lo que es importante para ti hoy, posiblemente has estado sintiendo que todo se encuentra de cabeza y que nada tuviera sentido, pero para tu buen juicio la Luna en su luminosidad menguante estaría ejerciendo lo propio por llenarte de sabiduría y no dejarte en malas rachas.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Podrías considerar un cambio radical, comenzando por lo evidente, terminando con lo menos importante. Es precisamente Urano en su etapa retrógrada el que movería sin duda dichas inquietudes. Para tu mejor energía podría ser una opción sumamente viable si necesidad de preguntarte que tan importante es para ti o no el hacer lo correcto a partir de hoy.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
La Luna se ha movido al signo de Virgo, pero con la entrada del planetoide Ceres en Piscis, te llegarán noticias económicas.
5/16
Comparte
Pronóstico del día: vuélvete mejor persona de lo que en su momento has creído, deja que todo lo simple se vuelva interesante en tu día. Es el tránsito de los signos de Leo a Virgo el que estaría ejerciendo tu estadía en la buena racha y no lo contrario.
Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte
AMOR
En determinado momento has hecho todo lo posible por sanar tu corazón, por ello es que un trígono entre el Sol y Neptuno, haría lo mejor que se pudiese en cuanto a liberar tus pesares del pasado.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
No dejes que los apegos impidan que dieras tus nuevos pasos sobre el amor. Es importantísimo que dejes todo de lado, para que lo nuevo llegue para ti. Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
SALUD
Ejerce lo mejor de tu salud, por ello tendrías que hacer un buen plan alimentario, no dejes que los vicios estén en un determinado momento impidiendo que tengas una dieta balanceada. Hoy la calabaza cocinada, sería una de las mejores recetas, con carne de res, pollo o cerdo.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Mueve la energía de tu dinero lo antes posible, deberías checar tus finanzas de una vez por todas y evitar que todo sea en desavenencia financiera para ti. Es probable que por ejercer algunos pagos anticipados, no te hayas fijado en detalles importantes que han mermado tu economía, hoy es el número seis en regencia. Por ello necesitarías ser mucho más consecuente con tus pensamientos, dándote un baño con agua de coco para liberar tus caminos.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
TRABAJO
Cumples con tu trabajo como si fuera manda, es decir que estarías haciendo lo que tienes hoy, más bien por obligación que por gusto. No detengas tus ideales solamente porque tienes que obtener un sueldo para pagar tus cuentas, es un buen momento para que tengas todo a favor y no en contra.
Crédito: Shutterstock.com
11/16
Comparte
Si persistes en ejercer lo que has estado haciendo, la infidelidad podría estacionarse. Por ello recurre a la luminosidad de la Luna para hacerte sentir que tienes el poder de salir de ello y de más problemas. Crédito: Shutterstock.com
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: bonito día para que sonrías en pareja, una buena noticia para ambos los tendría de buen ánimo.
Crédito: Shutterstock.com
13/16
Comparte
Si estás soltero: una buena plática podría llevarte a conocer lo mejor para ti en el amor sin duda.
Crédito: Shutterstock.com
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.
Crédito: Shutterstock.com
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Tauro.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés