null: nullpx

Cáncer - Lunes 5 de octubre del 2020: hiciste hasta lo imposible por lograr una reconciliación que no logras

Comienza una lucha interminable entre lo que es correcto hacer y lo que debes hacer
4 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Cáncer, ve más contenido en tu sección Crédito: Univision
2/16
Comparte
LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
5/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 86%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: El Sol de frente.

Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Comienza una lucha interminable entre lo que es correcto hacer y lo que debes hacer, no quiere decir que precisamente una cosa esté deslindada de la otra, pero debes ser consciente de que a veces debes avanzar por propia cuenta.

Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Pronóstico del día: la luna te indica que has tenido una serie de amistades, que se van desapegando de ti de a poco. No necesitas ser genio, para darte cuenta que tendrás todo a tu favor para salir solo ante asuntos muy radicales. Tuviste la gran fortuna de demostrar tus habilidades y saliste vencedor, eso implica que un gran amigo se sienta ofendido por no conseguir lo que ahora tienes.

Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
Este lunes contamos con la Luna en Géminis y la vibración del uno, la de los comienzos. Descubre qué predicciones tienes.
6/16
Comparte
AMOR
Eventualmente habrá muchas personas que saldrán de tu vida a pesar de que no quieras, tendrás que vivir duelos que son realmente inesperados y por ello te sentirás triste.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
Pero si tienes las agallas para vencer esos sentimientos, comprenderás entonces que no es tu culpa sentir que se vayan. Son inminentes los cambios y por consecuencia tienes todo para que crezcas con o sin quienes confiaste. Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
SALUD
El sol se encuentra en su máximo esplendor y anuncia prosperidad sin duda, ahora tendrás que ajustar algunas conductas que te hacían desatinar en tu alimentación para sentir que tu cuerpo logra sentirse ligero.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
Evita cenar carbohidratos que harán que no duermas, pus el insomnio te pone de malas y evita que encuentres equilibrio físico. Crédito: iStock
10/16
Comparte
DINERO
Tu dinero está seguro pues inicias una carrera importante por hacer que todo sea abundante y lleno de gracia, definitivamente has tomado buenas decisiones y por eso las reacciones de prosperidad no se hacen esperar para que todo lo acomodes a tu favor. Sé positivo en cada momento, es la recomendación que has seguido hasta ahora y que te funciona para que el universo te responda con éxito.

Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Has permitido que tus habilidades sean cada vez más certeras, te hiciste de experiencia reciente en donde incluso descubriste nuevas alternativas que te ayudaron a rebasar las expectativas de los demás. No sumes negatividades si alguien intenta hacerte sentir en malestar, pues solo son frustraciones evidentes de gente que pretende el éxito sin mover un dedo.

Crédito: Shutterstock.com
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: permanecerás en distancia por un buen periodo con tu pareja, no porque existan inconveniencias, sino por trabajo.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Si estás soltero: tienes demasiadas cosas que hacer como para enfocarte en una pareja.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Alto
Con quien podrías entrar en tensión: aumenta la distancia entre un Capricornio y tú.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés