null: nullpx

Cáncer - Lunes 26 de octubre del 2020: que nada te impida el éxito, sigue tus pasos hasta el final

Nadie dijo que sería fácil conseguir la plenitud
25 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Cáncer, revisa tu sección para más contenido. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Nadie dijo que sería fácil conseguir la plenitud, recuerda que para poder ser un experto en todo lo que quieras hacer, deberías procurar mantenerte vigente en información, investigación y experiencia. Pero para otros al no ver resultados inmediatos de algo que ejerces, consideran que tu ritmo es lento y nada productivo. Dejar que los perros ladren es señal de que vas cabalgando así es como Piscis entra en regencia para que fluyas como el agua que eres.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Podrían ponerte un monumento a la creatividad, sabes resolver a la perfección momentos inesperados, sobre todo si no tienes nada a la mano que te propicie la seguridad de encontrar la calma de pronto. Para tu mayor suerte es Mercurio retrógrado el que detiene tus malos pensamientos y no lo contrario, pues también el planeta tiene aspectos positivos a pesar de su regencia extraña.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: si por alguna razón no estabas convencido de algo, hoy Piscis hace lo propio para traerte la seguridad en ello. Ejerce lo mejor de ti para que te sientas en calma y sin necesidad alguna de estar al lado de quienes no te favorecen, harías bien pues estás en buena prosperidad con el elemento agua.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
AMOR
Los aspectos entre planetas son la clave para determinar qué tanto puede influenciarte la energía cósmica, en qué casa zodiacal se encuentra, si son directos o retrógrados, pero para mejor beneficio y sin alarde, debes considerarte en suerte en un día como el presente pues la conjunción entre el Sol y Mercurio ejerce lo mejor de su energía para que tengas posibilidades abiertas a cambio de grupos, incluyendo a algunos familiares que no te favorezcan en nada.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
Este lunes la influencia planetaria y la Luna, aún en tránsito por Piscis, marcarán algunas misiones distintas en tu trabajo.
7/14
Comparte
SALUD
Pones lo mejor de ti sin duda para que tu salud se encuentre de la mejor manera, ahora que entiendes el punto, puede confiar en que una cena ligera haría que te sintieras mucho mejor. Un buen pan tostado con miel, crema de cacahuate o queso crema, estarían aportando lo que sea necesario para dormir ligero y mantener tu peso.
Crédito: Shutterstock Images LLC
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Posiblemente durante algunos días habría preocupación o crisis, sobre todo porque existen algunos aspectos globales que no propician la seguridad económica de antes. Par tu beneficio, estarías haciendo lo próspero, dejando que la regencia del número cuatro haga lo necesario para limpiar tus pasos y atraer la fortuna, hoy no hay mejor recomendación que poner en una pequeñita bolsita, 7 clavos de condimento y un pedazo de chocolate, ponlo a lado de tu cabecera para que se lleve todo mal pensamiento y pienses con claridad cómo atraer el dinero.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Si te insisten en hacer las cosas de manera fraudulenta o ilegal, denuncia lo antes posible con quien consideres tener confianza. Es mejor hablar ahora que callar para siempre, si callas podrían involucrarte en un suceso que no es para nada conveniente. De eso habla Mercurio retrógrado, en el aspecto laboral para ti.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: que tu pareja te dé una sorpresa, sería inigualable pues se reanimaría la llama del amor entre ustedes.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: conoce mejor al otro antes de darle un sí.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: proponte estar lejos de un Cáncer.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés