null: nullpx

Cáncer - Lunes 2 de noviembre del 2020: intenta ser más empático en cada paso que das

De pronto puedes estar lleno de buena energía, de pronto no
1 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Cáncer, revisa tu sección y verás más contenido sobre tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
De pronto puedes estar lleno de buena energía, de pronto no, es Mercurio el que manejaría todo lo que ejerces en bajos astrales. Por ello es mejor que tomes la empatía como una sugerencia e incites a la buena voluntad de otros, para que juntos tengan un día armonioso sin importar el rubro en el que trabajen.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Podrías preferir que las personas se alejen de ti que lo contrario. Posiblemente es el tránsito de los signos de Tauro a Géminis el que podría estar haciendo que todo se encuentre en mejor aventura para ti. Que nada te estorbe a tu paso, a pesar de que suene duro. Si no quieres estar cerca de nadie estás en tu derecho.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Estamos recibiendo todavía influencia de la Luna y celebremos porque ya casi termina Mercurio retrógrado.
5/15
Comparte
Pronóstico del día: confía en que pronto la Luna te iluminaría, si estás de acuerdo con cada paso que haces. Si no, entonces, es el mejor momento para cambiar de decisiones, no hay peor cosa que estar en un lugar por obligación. Para que entonces te concentres como es debido en lo que sí es próspero para ti.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
AMOR
Si por alguna razón te has sentido vulnerable, hoy será la excepción debido a que el trígono entre la Luna y Venus, es cada día más agradable.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Comienza por sentirte en plenitud con todos, incluyendo los que menos te hacen sentir en bienestar. Recuperarás a quienes te quieren y otros se disiparán sin duda. Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
La alfalfa es uno de los alimentos recomendables del día, con limón y un poco de sal, es suficiente para que comas en cantidades libres pues es fibra y agua al mismo tiempo. Las jícamas, naranjas y toronjas, también podrían aportar los elementos necesarios para que así sea. Procura mezclarlos con proteínas de tu agrado.
Crédito: iStock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Poner en un buen sitio tu dinero, te daría la seguridad de que financieramente te encuentras al alza. Sin lugar a dudas estarías ejerciendo lo mejor por ti, par que tu economía permanezca en firmeza. Hoy puedes tener un buen amuleto a la mano, una llave de San Benito sería suficiente para que se abran los caminos y se cuide tu dinero.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Buen momento para iniciar cualquier trámite referente a lo laboral, por ejemplo, algunos documentos que te hayan solicitado. Sobre todo, aquellos que sientas que no eran legibles. Probablemente es la Luna la que indique que pronto habrá un cambio intenso para que todo se ponga próspero para ti.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: que la buena dicha esté siempre entre tu y tu pareja, amándose como desde el principio.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: la buena energía de la luna estaría atrayendo a tu alma gemela.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Géminis.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés