null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 8 de agosto de 2019: te envuelve la pasión

La Luna en el elemento fuego acentúa tu sensualidad y pasión. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se ha movido al signo de Sagitario en la vibración del uno, la de los comienzos unida a un trino de Mercurio, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
Leo.

Este jueves, en que la Luna está en un signo del elemento fuego y un fabuloso trino con el planeta Mercurio, directo a 120 grados de distancia entre ambos, te admiras de los nuevos valores que descubres en la persona que te interesa. Te sientes más unido a quien hace tiempo no ves, pero que sigue presente en tus pensamientos, ideas y acciones.

A partir de esta semana previa al próximo día cúspide del 22/23 de agosto tendrás en tus manos la oportunidad de sacar adelante una relación que estaba en peligro, pero ¡ojo! no insistas, simplemente deja que la vida fluya puesto que cada situación requiere una respuesta, una acción, una determinación.

¿Cuáles son los estereotipos de cada signo?

Loading
Cargando galería

Amor
En cuestiones del amor estás vibrando en un plano íntimo cargado de sensualidad y pasión. Lo que antes te parecía difícil, ahora se convierte en factible y a partir de estos momentos te sentirás inspirado para hacer y decir lo que atraerá a tu lado la felicidad y el amor tan deseados.


Salud
Tu signo exige la actividad en esta etapa, eso lo sabes. Es menester que te proyectes de forma adecuada en tu vida para que no pierdas el terreno que ganaste al dejar tras de ti un mal hábito de salud.

Trabajo
Pronto te van a proponer para una actividad con la cual no estás familiarizado. No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer. Así te superarás y lograrás avanzar más en tu empresa. Los retos que se presenten, lejos de complicar tu vida, la facilitarán.

La forma de tus manos revela tu personalidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás viviendo en una etapa donde el dinero que buscas llegará a tus manos con más rapidez de lo que piensas. Sin embargo, te han prometido lo que no pueden cumplirte y podrías verte envuelto en una situación comprometedora si en lugar de apoyarte en lo que tienes lo haces confiando en promesas que no se cumplen.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: disfrutar del amor sin limitaciones ni complejos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: las aprensiones, temer que tu felicidad no dure mucho.
¿Qué debo evitar?: los temores vagos, las ideas derrotistas y pesimistas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: te sentirás seguro de ti mismo y sabrás escoger la persona que mejor representa tus ideales y valores.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Un día lleno de sabiduría

Más contenido de tu interés