null: nullpx

Cáncer – Jueves 7 de noviembre de 2019: te surgen ideas originales y atrevidas

La Luna en Piscis acentúa tu intuición y sexto sentido. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue en Piscis en la vibración del tres, la del entretenimiento y relajación. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.


Hoy miércoles tu regente, la Luna, está en dos trinos fabulosos, uno con el Sol y otro con Mercurio. No te dejes llevar por ninguna situación confusa que te haga salir de tu centro emocional, canceriano.

Evade con tacto las pláticas comprometedoras que puedan surgir si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí.

En cuestiones sentimentales sé prudente pues aunque estás muy bien auspiciado por el tránsito de la Luna, una mala respuesta o reacción de tu parte podría estropear una relación prometedora y echar a perder el fin de semana.

¿Qué tipo de novia eres, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero soltera. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a esa persona que te interesa tanto y que en esta etapa puede estar algo distanciada.

Salud
Nada de lamentaciones ni quejas. Si no te sientes del todo bien, respira hondo, planifica mejor tu día y toma medidas para mejorar tu salud. En tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud.

Trabajo
Reflexiona, canceriano. Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte hoy sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.

¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con una combinación de voluntad y decisión de tu parte podrás acercar a tu lado la buena fortuna. Aleja de ti las expresiones de inseguridad y actúa con decisión. Existen buenas oportunidades de hacer dinero y debes aprovecharlas enseguida, canceriano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran onda intuitiva que procede del tránsito de tu regente por el síquico signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: no plantar bien sobre la tierra para las cosas prácticas y estar flotando con la cabeza en otra parte.
¿Qué debo evitar?: confiar exageradamente en la casualidad.
Frase del día: un rasgo de la inteligencia es la curiosidad, las personas que se muestran apáticas ante lo que no saben poco a poco se van quedando estancados.


Enfocarás tu energía en pasarla bien

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: te animarás a dar el primer paso para consolidar una relación sentimental que no parecía firme.


Más contenido de tu interés