null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 5 de septiembre de 2019: un fin de semana que traerá alegría a tu vida

Hoy inicias una nueva etapa en tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Sagitario en la vibración del 8, la de la economía, los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, continúan retrógrados.
.

Hoy jueves aunque tu paisaje astral es propicio hay una cuadratura de la Luna con el planeta Marte que podría volverte algo inquieto. Sé prudente, canceriano, si piensas proponerle a alguien recientemente conocido que viva contigo porque estás con un tono demasiado impetuoso debido a la acción de la Luna en el elemento fuego y podrías cometer errores de apreciación y juicio.

Estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada que transformará radicalmente tu óptica del fin de semana.

A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio. No sería mala idea explorar esta posibilidad y vivir la aventura que te está regalando la vida para que este último cuatrimestre del año que estás viviendo sea todo lo extraordinario que deseas sea.

¿Qué revela sobre ti el tabaco oriental?

Loading
Cargando galería

Amor
A pesar de todo vas a salir muy bien de un lío amoroso y un triángulo sentimental, pero mucho cuidado porque una persona comprometida te está dando vueltas y si no descubres sus intenciones reales podrías involucrarte en algo que te dañaría emocionalmente a corto y largo plazo.

Salud
Pon armonía y belleza en tu vida y tu ambiente con plantas, fuentes de agua, flores y adornos simples. Una casa armonizada te ayudará mucho a mantener un sistema nervioso saludable.


Trabajo
Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en el futuro próximo. Se avecina una buena racha y si sabes cómo sacarle provecho tendrás trabajo estable y la posibilidad de una mejor posición.

Dinero y fortuna
Hay movimientos astrales propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Tu signo está ahora en una fase muy intuitiva. Aprovechas estas coyunturas e irás directamente a donde debes ir en el momento adecuado.

Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus vivencias, lo que has aprendido en las experiencias pasadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: no seguir una rutina adecuada en cuestiones de salud, descuidar tu ritmo normal de vida, sueño, alimentación y actividad.
¿Qué debo evitar?: las interrupciones y digresiones que no tienen que ver nada con lo que estás haciendo.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: este mes de septiembre que está comenzando llegará también con un regalo de amor a tu vida.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Saldrán a relucir tus dotes artísticos

Más contenido de tu interés