null: nullpx

Cáncer – Jueves 24 de octubre de 2019: encuentras el justo medio en todo, particularmente en el amor

El trino de Júpiter con la Luna te revitaliza totalmente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue transitando por el signo de Virgo y en la vibración del uno, la de los inicios. Ya estamos bajo la égida del signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Con el sextil de tu regente, la Luna, y el Sol, 60 grado de diferencia, descubres una nueva realidad dentro de ti y esta realización es lo que te dará el impulso necesario para poner punto final a cualquier vacilación que tengas.

Este jueves te sucede algo que te llama poderosamente la atención ya que comienzas a mirar a otra persona con ojos diferentes, y también te están mirando a ti de la misma manera.

Esto es muy interesante pues si no tienes una relación amorosa en estos momentos indica la posibilidad de algo bastante estable, particularmente ahora que tienes a tu regente, la Luna, en el elemento tierra lo cual sacan a flor de piel esa parte tierna y sensible que atrae el amor a tu lado.

Nobleza y sencillez, dos rasgos que llegan con el mes del Jabalí

Loading
Cargando galería


Amor
Debes ser cauto para no dejarte llevar por apariencias ni juzgar de una forma emocional a quien se te está presentando ahora en tu vida particularmente si te dice que no tiene compromisos, pero lo hace de una forma oculta o sospechosa.


Salud
Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo canceriano que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo
¡Cuadratura de tu regente, la Luna con Marte! Existen muchas probabilidades de que surja una situación imprevista en tu trabajo que te pueda causar ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no conviene.

Ouija, el "móvil" para comunicarnos con el más allá

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se aproxima la posibilidad de un encuentro que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te agarre desprevenido. Es posible también que ese no sea tu situación específica en cuyo caso la energía cósmica te está inclinando a una nueva ocupación, muy productiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agudeza de tus intuiciones y percepciones ahora que la Luna está en tránsito por el elemento tierra.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: no cumplir los compromisos contraídos con anterioridad.
¿Qué debo evitar?: la nostalgia, pensar mucho en el pasado y situaciones que ya no existen ni se pueden recrear.
Frase del día: las mayores riquezas de una persona no se pueden medir con dinero porque proceden del ser interno.


Estarás controlador en la oficina


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una excitante aventura del corazón que se extenderá por todo el resto de este último trimestre del año


Más contenido de tu interés