null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 2 de mayo de 2019: se abre una puerta que estuvo cerrada

Se viene una nueva etapa en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Aries en la vibración numerológica del 1. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Hay un aspecto algo inestable entre Neptuno y Urano, 45 grados de diferencia entre ambo, una semicuadratura.

Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y disfrutar una nueva visión de tu realidad existencial. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones.

Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz. Venus te inspira y además, el amor te favorece. Pronto vivirás una gran aventura a medida que se vaya desarrollando este segundo trimestre del 2019.

Cristales para sanación y sentirse mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Es tu tiempo del amor, canceriano, el inicio del ciclo uno en estos momentos te inspira, y con tu regente en un signo dinámico y activo verás lo bien que se solucionan esos problemas que hubo en el pasado reciente, ahora todo se encamina en una nueva dirección.

Salud
Una casa armonizada te ayudará mucho a mantener un sistema nervioso saludable. Tu bienestar depende mucho de las condiciones que te rodean. Embellece tu vida y tu ambiente con plantas, fuentes de agua, flores y adornos simples.

Trabajo
Se avecina una buena temporada asociada con este mes de la flores que está comenzando hoy y si sabes sacarle el mejor provecho tendrás trabajo estable y la posibilidad de viajes de negocios. Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en el futuro próximo.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aplica estas coyunturas planetarias de hoy e irás directamente a donde debes ir. Hay movimientos astrales propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Tu signo está ahora en una fase muy intuitiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que has aprendido en las experiencias pasadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar tu ritmo normal de vida, sueño, alimentación y actividad física.
¿Qué debo evitar?: las interrupciones que no tienen que ver nada con lo que haces.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: el ciclo uno que está comenzando llegará también con un regalo o expresión de amor a tu vida.

ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

¿Estás indeciso? ¿Así como quieres una cosa quieres otra?

Más contenido de tu interés