null: nullpx

Cáncer – Jueves 19 de septiembre de 2019: se avecina un día intenso en el amor

La Luna en el elemento aire te vuelve más flexible en todo. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, tu regente, transita desde Tauro hacia el signo de Géminis en la vibración del cuatro. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados.

Este es un jueves afortunado para ti con tu regente, la Luna en trino con el Sol y también con el planeta Marte. Ha llegado la hora de actuar con magnanimidad, perdonando y disfrutando el momento.

Existe una posibilidad muy fuerte de cambios de planes a última hora y sobre todo para el próximo ciclo del equinoccio de septiembre que comienza la semana que viene. Tu flexibilidad mental e inteligencia se pondrán a prueba.

Una nueva ocasión de hacer dinero se presentará en tu vida y será muy tentadora, pero tendrás que ejercitar tu cerebro de manera adecuada para no caer víctima fácil de un esquema engañoso por personas tramposas y poco escrupulosas.

La papaya: para el amor y otros usos esotéricos

Loading
Cargando galería


Amor
Te sientes algo aprensivo en estos momentos pues hay una especie de duda sentimental dándote vueltas en la cabeza, te preguntas ¿qué siente esa persona por mí?

La respuesta está en los hechos, no tanto en las palabras, fíjate cómo actúa y con esos elementos en tus manos y tu estupenda intuición canceriana encontrarás las respuestas que buscas.


Salud
El tránsito de tu regente hacia el elemento aire subraya la necesidad de buscar el equilibrio en tu vida porque te estás preocupando exageradamente por lo que no puedes resolver y esa actitud te está causando estrés y tensiones nerviosas totalmente evitables con un toque de organización en tu vida.

Trabajo
Hay buenos aspectos laborales especialmente en el caso de los cancerianos y cancerianas que están considerando un cambio de empleo. No te sientas mal si inicialmente te dan una negativa, insiste y tendrás resultados estupendos en tus manos.

Los que tienen negocios por cuenta propia, aunque sean pequeños y modestos, recibirán un buen impulso astral con el tránsito de la Luna a tu signo en estos próximos días.

¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un toque de asombro te envuelve al recuperar un dinero que dabas por perdido y tener nuevamente en tus manos los recursos que necesitas para sacar adelante tus asuntos financieros.

Sin embargo, debes prestar más atención a tus obligaciones porque podrías estar algo distraído y olvidar un pago importante, anótalo todo bien, lleva un buen récord de tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus inspiraciones, corazonadas y premoniciones al acercarse la Luna a tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: una mala distribución del tiempo que luego te impida hacer todo lo que tienes planeado.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por ideas pesimistas o derrotistas.

Frase del día: quien se calla frente a una injusticia equivale también a haberla cometido.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis, máxime hoy que la Luna está en ese elemento.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: te espera una grata sorpresa al enterarte de alguien que en estos momentos está libre y esperando por ti.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Saldrá a relucir tu lado amable


Más contenido de tu interés