null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 15 de agosto de 2019: recibes un efluvio intenso de la Luna

¡Plenilunio! Tiempo de romances, alegrías y amor intenso. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Acuario en la vibración del ocho y ocurre la fase de la luna llena, el plenilunio u oposición entre el Sol y la Luna. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Es plenilunio, el gran evento cósmico de tu regente, la Luna, en oposición con el Sol en un signo del elemento aire. El tono es inspirador, pero también, debido a una cuadratura de Urano retrógrado hay un aspecto planetario contradictorio este jueves que tiende a crear muchas interrupciones en tu rutina diaria. Disfruta lo que tienes, la compañía de los que amas, y te aman.

Este es el ciclo del plenilunio, un día para vivirlo intensamente sin prestarle atención a los alborotadores ni a las personas imprudentes. La vida íntima requiere esos momentos de privacidad ahora que tienes a la Luna, tu regente, en la fase del plenilunio iniciando un nuevo ciclo.

El gran plenilunio de agosto de la Luna de Acuario: ¡A prepararse para lo imprevisible!

Loading
Cargando galería


Amor
Déjate llevar por el efluvio de la Luna. Sigue tus inspiraciones y no te limites, actúa como canceriano. No lo pienses más, las vacilaciones serían lamentables, y luego te preguntarás del por qué de tu silencio forzado. ¡Habla! Muchas veces nos abstenemos de hacer algo cuando debemos, y luego nos pesa.

Salud
Podrás sentirte mucho mejor en la medida que apartes de tu mente todas esas ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares en tu vida tienen su fuente de origen en una actitud negativa.


Trabajo
Esta segunda quincena de agosto que se está abriendo espectacularmente con un plenilunio conmociona tu signo canceriano. Tu prestigio se eleva y las responsabilidades que cumples con esmero no caen en un terreno estéril. Ahora se reconocerá tu esfuerzo y pronto recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna
Las gestiones económicas que realices en estos momentos están bien auspiciadas así que anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer innecesariamente en un gasto que no tiene ningún sentido.

Utiliza mantras para bajar de peso

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto del plenilunio que actúa directamente en la activación de tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: la indiferencia, no actuar enseguida cuando se debe, la pereza.
¿Qué debo evitar?: la nostalgia por lo que no puedes regresar en el tiempo.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: es plenilunio y tu sexto sentido está muy afinado, sigue tus intuiciones que te colocarán en el corazón de esa persona que está ausente.


15 de agosto – Un día excelente para las cosas del amor

Más contenido de tu interés