null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 12 de septiembre de 2019: a medida que se acerca el plenilunio aumentan tus expectativas

Sé muy prudente cuando vayas a emitir una opinión controversial. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario moviéndose a Piscis, en la vibración del seis, la del amor: Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Estás rumbo al plenilunio, canceriano! Ya se acerca la luna de la cosecha y el fin de semana que ya está a las puertas llegará con muy buenas novedades para ti.

Hoy jueves, con el sextil de tu regente y el planeta Urano tu imaginación vuela, pero ¡ojo!, podrías confundir realidades con deseos. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

En cuanto al amor, vive tu presente, tu realidad, lo que tienes, y no cargues sobre tus espaldas lo que ya pasó y no tiene remedio. Lo que ahora se presenta frente a ti es lo que cuenta y tu panorama sentimental se está enriqueciendo con tu presencia de ánimo.


Los poderes mágicos de la hierba de San Juan (desde antidepresivos hasta espantar diablos)

Loading
Cargando galería

Amor
Como siempre, a medida que se acerca la oposición de tu regente la Luna, o sea, el plenilunio, empiezas a sentir ese tono romántico y sensual que tanto inspira y evoca a quien está a tu lado.

Hoy todo lo encuentras bello y con esa actitud te estás proyectando a un fin de semana intenso en tu vida íntima, unos días excitantes.

Salud
Si padeces de trastornos respiratorios asociados con la alergia o las intoxicaciones alimenticias deberás tener mucha precaución durante este jueves y alejarte de lugares donde haya humo, así como abstenerte de comprar comidas callejeras.

Trabajo
Tu excelente disposición laboral te permitirá ocupar una nueva posición de responsabilidad o desempeñar un cargo que están a punto de asignarte.

Estos días dentro de la etapa del próximo plenilunio, la oposición de tu regente con el Sol, traerán nuevas energías a tu sector del trabajo.


Aprende a distinguir a las personas conflictivas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si te llega un ingreso inesperadamente, ya bien sea producto de un pago atrasado, o una cuenta pendiente, no lo gastes todo sino mantén una cantidad para las eventualidades que podrían surgir. Las situaciones confusas demandan acciones directas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que te surgirá en el mejor momento y te ayudará a encontrar soluciones a los problemas y retos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: insistir en algo que ya debe quedar en el olvido.
¿Qué debo evitar?: traer a colación escenas del pasado ya superadas.

Frase del día: cuidamos el planeta, nunca olvidemos que la Tierra no nos pertenece sino que somos nosotros quienes pertenecemos a la Tierra.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: durante el transcurso de este mes del equinoccio en septiembre todo lo que estás deseando en tu plano amoroso tiende a convertirse en realidad.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Resolverás tus problemas con los demás


Más contenido de tu interés