null: nullpx
Horóscopo Mensual

Cáncer en septiembre de 2019: tu sexto sentido está en alza, acentuado

Las fases de la Luna acentúan tu sensibilidad y tu percepción síquica. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 2:37 PM EDT

Pa norama astral: plenilunio en Piscis el día 14, novilunio el 28 en Liba, tu regente, la Luna transita dos veces por Escorpión, al comenzar el mes y al terminar el mismo.

Este es un ciclo de eventos cósmicos singulares y positivos en tu horóscopo ya que además de los tránsitos de tu regente, dos veces por tu elemento, es el mes del equinoccio y del plenilunio en un signo afín al tuyo, con los principales planetas directos.

Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad y entusiasmo proverbiales podrás salir bien de los trastornos cotidianos que surjan en tu empresa.

Quizás escuches comentarios de despidos, no te amilanes ni aflijas, no tienen que ver contigo. Estás receptivo, canceriano, te percatarás de todo mucho antes que suceda.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
¡Atención, canceriano! ¿Terminaste una relación? ¿Estás solo, o sola? En lugar de lamentarte disfruta lo que se llama la soledad creativa.

Así te darás tiempo a ti mismo para analizar mejor tu vida, tomar decisiones más felices y superar los errores del pasado. Tu signo intuitivo sabe siempre como salir adelante de todos los problemas.

Salud
Superarás cualquier tipo de situación clínica si haces lo que debes y no intentas resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido. Combina tratamientos alternativos y naturales.

Trabajo
Empiezas en este mes un periodo exploratorio en el cual podrás iniciar tareas novedosas y sobre todo emplearte en actividades que requieren tu experiencia. Es el momento de iniciar algún proyecto nuevo, quizás un trabajo por cuenta propia.

Dinero y fortuna
En este ciclo que se ha iniciado en tu vida empiezas a circular con más intensidad dentro de las esferas sociales. Deberás aprovechar todos los contactos que hagas para tus ideas de desarrollo económico, cultivar nuevas amistades y socios.


Más contenido de tu interés